EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Banda Mix y Dani Guardia preparan un baile para el recuerdo

Las Palmas recibe este fin de semana a los cuarteteros. La previa del gran baile.

29 de junio 2023, 17:37hs
Banda Mix y Dani Guardia

Este fin de semana dos grandes artistas del tunga tunga se suben a las tablas juntos por primera vez. Dani Guardia y Vane Velázquez de Banda Mix se presentarán en Las Palmas en lo que promete ser una noche única. 

+ MIRÁ MÁS: Bienvenidos a bordo: volvió el mini Tamagnini y la rompió

En la previa al baile de este sábado 1º de julio, los artistas pasaron por los jardines de El Doce y palpitaron lo que se viene. En diálogo con Cuarteteando, La Patrona y el Dani hablaron de sus respectivas carreras y de lo que se viene este fin de semana. Los rumores de una posible vuelta a La Barra, los covers en el género cordobés, el rol de la mujer en el cuarteto y mucho más. 

+ VIDEO: Dani Guardia no vuelve a La Barra: 

El rumor de una posible vuelta de Dani a La Barra se hizo presente. Si bien el cuartetero mantiene una buena relación con La Pepa Brizuela, sus caminos siguen separados. "Para la gente que sigue diciendo cosas, está todo bien con los chicos de La Barra", aseguró el cantante, y agregó: "Hay muchas cosas para hacer, ya te vas a enterar. Aclaro, nada de volver, cada uno por su lado, pero si vamos a hacer cosas juntos". 

Por su parte, Vane contó un poco del futuro de Banda Mix. "Por ahora se vienen tres canciones nuevas, que las tres son inéditas de autores cordobeses. Con temáticas variadas con respecto a las letras, canciones de desamor, de amor y algo más también. Se viene con todo", dijo. 

+ MIRÁ MÁS: Se viene el debut de Chipote con su nueva formación

Los fanáticos de ambos grupos unirán fuerzas este sábado para dejar la garganta y el corazón haciendo el aguante a los cuarteteros. Vane y Dani preparan una velada para el recuerdo en Las Palmas.

+ FOTO: Banda Mix y Dani Guardia en Las Palmas:  

Temas de la nota

Dani GuardiaLas PalmasVane VelázquezBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madrugada accidentada en Córdoba: un auto terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo
  • Milei llegó a España: participará en un foro económico y no tendrá contacto con el gobierno de Pedro Sánchez
  • Caso omiso y mirada de amor: el posteo de Leandro Paredes tras el video donde le hace upa a Wanda Nara
  • Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial