• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI y El Polaco: la verdad detrás de su pelea y un estreno

El lanzamiento de "Tututu Tatata" aclaró el motivo de la polémica discusión entre los artistas.

24 de noviembre 2023, 18:48hs
El Polaco y Banda XXI
El Polaco y Banda XXI

Llegó el último finde de noviembre y los bailarines no ven la hora de estar en el baile para mover los pepés. Para cerrar la semana al mejor estilo cordobés, Banda XXI presentó su nuevo tema y lo hizo de manera sorpresiva: un feat con El Polaco.

+ VIDEO: Tututu Tatata - El Polaco y Banda XXI: 

Video Placeholder

En los últimos días, el cumbiero y Lucho Castro protagonizaron una "pelea" en Instagram que dejó mucho de qué hablar en redes. Ambos músicos se habían acusado mutuamente de robarse una canción. Con el estreno de Tututu Tatata aclararon que todo se trató de la promoción del nuevo material.

El tema fue presentado con un videoclip de alta producción audiovisual del cual formó parte Yanina Latorre. En el film Lucho y El Polaco se encuentran en un programa de chimentos siendo parte de un acalorado entredicho. 

Una relación de largos años

La relación entre la XXI y El Polaco no es para nada nueva. En sus comienzos en la música y el cantante bonaerense mantuvo una muy buena relación con Walter Romero. Meses atrás contó que el día que conoció a Karina, quien luego fue su pareja, se encontraba junto al de Río Cuarto.

Lo más leído

1

El descargo del periodista que se confundió feo con La Banda de Carlitos: “Confié”

2

DesaKTa2 y Valentín Vargas estrenaron su nueva canción con un multitudinario evento en Córdoba

3

Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

4

“Sentí como un estado de shock”: Euge Quevedo y sus sensaciones después de cantar el himno

5

Julián Álvarez elogió el himno de Euge Quevedo en el último partido oficial de Messi

Temas de la nota

El PolacoestrenoNuevo temacanciónTututu Tatatabanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

El periodista Tartu criticó duramente al cuarteto.

“Música de mierda”: el periodista Tartu criticó la previa cuartetera de la Selección y lo liquidaron

El Mandamás lanzó un nuevo videoclip acompañado por el cantante santafesino, en una colaboración que une cuarteto y cumbia santafesina en una versión explosiva.

Ya salió la colaboración de La Mona y Uriel Lozano que se grabó en Córdoba

La artista habló con Noticiero Doce y contó las sensaciones que tuvo tras cantar el himno en la previa del partido de la selección

“Sentí como un estado de shock”: Euge Quevedo y sus sensaciones después de cantar el himno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cris Morena reapareció tras la muerte de su nieta y leyó un estremecedor mensaje
  • Ritmo y sorpresas: los grandes artistas que brillarán en los 10 años de ElDoce.tv
  • “Música de mierda”: el periodista Tartu criticó la previa cuartetera de la Selección y lo liquidaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial