• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Polaco y Banda XXI se cruzaron por el "robo" de una canción

Lucho Castro y el cantante de cumbia protagonizaron un fuerte entredicho en redes.

22 de noviembre 2023, 17:15hs
El Polaco y Lucho Castro
El Polaco y Lucho Castro
Seguinos en Google

Un inesperado cruce en redes sociales llamó la atención del público cuartetero. El Polaco y Lucho de Banda XXI se acusaron mutuamente por el robo de una canción y se dijeron de todo vía Instagram. 

+ FOTO: La polémica en redes: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El cuartetero aseguró que todo comenzó en su último viaje a Buenos Aires: "Apareció este personaje que le dicen el Polaco. Cayó como con diez amigos y un par de músicos de su banda. Lo recibimos de la mejor manera en el camarín. Charlamos un rato, pero por compromiso. Se hacía la estrella. Qué tipo raro".

Lucho contó que mientras tarareaba una nueva canción al director de la banda notó que el cumbiero grabó desde su celular. "Este flaco me la robó, grabó sin que yo me diera cuenta y lo más triste es que yo no la registré. Pero tengo pruebas de que esa canción es mía y lo voy a denunciar por todos lados. Para que se enteren de lo garca que es. Estoy desilusionado", concluyó.

El Polaco no se quedó callado y le contestó. Dijo que la situación fue exactamente al revés: "El que me cagó la canción es él. Resulta que hace un mes lo fui a ver a un show. Me pidió por favor que vaya y yo tan ingenuo e idiota le mostré una canción, y me la cagó (sic)".

+ MIRÁ MÁS: Q' Lokura sorprendió con un estreno familiar junto a Nico y Sol

El cruce de los músicos pareció sospechoso a más de un bailarín. Hace una semana el cantante bonaerense confirmó en Luzu TV que este próximo viernes 24 de noviembre estrenará un tema con Banda XXI. La teoría de que la pelea de en redes es parte de la promoción del próximo lanzamiento se confirmo posteriormente con la publicación de un adelanto en el cual participó Yanina Latorre.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐁 𝐀 𝐍 𝐃 𝐀 𝐗 𝐗 𝐈 (@bandaxxi)

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

5

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Temas de la nota

El PolacoestrenoPeleacórdoba+#cuartetobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lanzó su campaña de abonos para el Clausura: precios y cómo asociarse
  • Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”
  • La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi
  • Gritos de euforia y abrazos con su novia: así fue el momento en que convocaron a Senesi al Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial