• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los Caligaris contaron cómo revivieron un éxito jimenero de los 90

Juan Taleb reveló en Cuarteteando Más cómo fue la historia del nuevo boom de "La Pupera".

01 de noviembre 2023, 16:29hs
Los Caligaris
Los Caligaris

Los Caligaris pasaron por los estudios de Cuarteteando Más e hicieron bailar a todos con su música. En una divertida nota en el programa de Dahy Terradas y Cristian Bazán, los artistas contaron cómo "revivieron" La Pupera: un éxito jimenero de los 90.

+ VIDEO: Los Caligaris en Cuarteteando Más:

Video Placeholder

Juan Taleb fue el responsable de este nuevo boom del tema. El cantante contó que en el año 2018 hizo el Kiki Challenge, que en ese momento era muy viral. El reto consistía en filmarse bailando a lado de un auto en movimiento con música de fondo.

"Me acuerdo que en esa época era bajarse del auto y bailar, ¿te acordás que todos hacían la misma canción? Entonces yo busqué una que sea bien cuartetera y bien bailable. La idea era que no sea un hitaso que todos conozcamos. Yo subí el video un domingo y el viernes La Mona ya lo tocó en el Sargento", contó Juan.

+ MIRÁ MÁS: El reto viral que revivió La Pupera: 

Video Placeholder

Desde ese entonces la canción del Mandamás se volvió a sentir en cada previa cuartetera. Además, el pasado 22 de julio Los Caligaris se presentaron en el Luna Park e hicieron un homenaje al cuarteto, esa noche sonó Movidito de Sebastián, Soy Cordobés del Potro Rodrigo y La Pupera de La Mona. 

+ VIDEO: Homenaje al cuarteto en el Luna Park: 

Lo más leído

1

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

2

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Temas de la nota

Los CaligarisLa puperahistoriarecuerdocórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

La Mona se presentó en el Sargento con Entradas agotadas.

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial