El Museo Bar de La Mona recibió a Cuatro al Hilo. La banda se presentó para animar la noche en el local jimenero y sorprendió a todos con un integrante distinto. En esta oportunidad, La Mona en persona se subió al escenario en reemplazo del cantante Fran Ronchetti.
+ MIRÁ MÁS: El cuarteto llegó a Europa: las fechas de La Konga en España
El artista, que no pudo estar presente, compartió un video del momento en tono de humor. En el posteo se ve al cordobés más famoso junto a los integrantes de Cuatro al hilo cantando Quién se ha tomado todo el vino al mejor estilo rockero.
+ VIDEO: La Mona en modo rockero:
"Pasaron 20 años y bueno, doy un paso al costado de Cuatro al hilo. No iba a permitir que cante cualquiera, así que hicimos este cambio jajajaj. Entonces en mi lugar entra el único, el mejor, el más grande de todos los tiempos, con ustedes El Mandamás. Salud", escribió Ronchetti.
Frecuentemente el vocalista de Cuatro al hilo se sube a las tablas en el Museo Bar y canta en conjunto con El Clan de La Mona. En esta ocasión la situación fue al revés y La Mona se puso en la piel de una estrella de rock.