• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Cheto anunció un lujoso sorteo desde Miami

El cantante aprovechó su estadía en Estados Unidos para hacer unas compras a sus seguidores.

03 de noviembre 2023, 19:25hs
El Cheto en Miami
El Cheto en Miami

El Cheto sorprendió a sus seguidores desde Miami anunciando un lujoso sorteo. El cantante se encuentra en Estados Unidos y aprovechó su tiempo libre para hacer unas compras destinadas a su público.

+ VIDEO: Las compras del Cheto en Miami: 

Video Placeholder

El cuartetero de San Vicente se filmó desde una tienda Armani y aseguró: "Gente querida, lo prometido es deuda, hoy hacemos una comprita para todos los seguidores del Cheto. Sin chamuyos, una tienda Armani de papa. ¿Viste que hay algunos que chamuyan bastante?, pero bueno..."

"Bueno muchachos miren, una remera negra para la banda, una blanca para las muchachas y para las chicas una rosita bien clara y una fucsia", dijo el Cheto. Además invitó a participar a los bailarines en el sorteo dejando sus datos y votando qué canción les gustaría escuchar el viernes 10 de noviembre en el clásico de Casa Blanca.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes del primer finde de noviembre

Días atrás el cuartetero anunció que se tomaría unas vacaciones para emprender un nuevo proyecto. Su estadía en el país del norte fue un viaje sorpresa para dar un paso importante para cumplir uno de sus sueños. Según contó antes de irse: "Ya se van a enterar, es algo muy lindo. Un sueño que quería cumplir".

Lo más leído

1

David Ortíz en apuros: los cantantes de Dale Q´ Va respondieron por sus videoclips subidos de tono

2

¡Qué visita! Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino

Temas de la nota

córdoba+#cuartetosorteoEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

El tenso cruce de Magui Olave con un espectador en Mendoza

“Me daría vergüenza tener un novio así”: el tenso cruce de Magui Olave con un espectador en Mendoza

Chiqui Tapia presente en el baile de LBC y Euge Quevedo.

¿Para cuando un cuartetero cantando el himno? El Chiqui Tapia presente en el show de LBC y Euge Quevedo

David Ortíz respondió por sus videoclips elevados de tono.

David Ortíz en apuros: los cantantes de Dale Q´ Va respondieron por sus videoclips subidos de tono

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los jóvenes que murieron en un choque en Córdoba eran hermanos: las dolorosas despedidas
  • “Me daría vergüenza tener un novio así”: el tenso cruce de Magui Olave con un espectador en Mendoza
  • El contundente mensaje de Emilia Mernes a Enrique Iglesias tras el beso sorpresivo en un show
  • Tajante: Briatore habló del futuro de Colapinto y sobre los rumores de reemplazarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial