• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Cheto anunció un lujoso sorteo desde Miami

El cantante aprovechó su estadía en Estados Unidos para hacer unas compras a sus seguidores.

03 de noviembre 2023, 19:25hs
El Cheto en Miami
El Cheto en Miami

El Cheto sorprendió a sus seguidores desde Miami anunciando un lujoso sorteo. El cantante se encuentra en Estados Unidos y aprovechó su tiempo libre para hacer unas compras destinadas a su público.

+ VIDEO: Las compras del Cheto en Miami: 

Video Placeholder

El cuartetero de San Vicente se filmó desde una tienda Armani y aseguró: "Gente querida, lo prometido es deuda, hoy hacemos una comprita para todos los seguidores del Cheto. Sin chamuyos, una tienda Armani de papa. ¿Viste que hay algunos que chamuyan bastante?, pero bueno..."

"Bueno muchachos miren, una remera negra para la banda, una blanca para las muchachas y para las chicas una rosita bien clara y una fucsia", dijo el Cheto. Además invitó a participar a los bailarines en el sorteo dejando sus datos y votando qué canción les gustaría escuchar el viernes 10 de noviembre en el clásico de Casa Blanca.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes del primer finde de noviembre

Días atrás el cuartetero anunció que se tomaría unas vacaciones para emprender un nuevo proyecto. Su estadía en el país del norte fue un viaje sorpresa para dar un paso importante para cumplir uno de sus sueños. Según contó antes de irse: "Ya se van a enterar, es algo muy lindo. Un sueño que quería cumplir".

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

córdoba+#cuartetosorteoEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

Mauricio Cánovas sobre la noche que contó como se va a llamar su hijo

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
  • El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial