• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Cheto respondió a los que lo critican por cantar porque "tiene plata"

El cuartetero de San Vicente se prepara para festejar el Día de la Madre. En la previa al baile reflexionó sobre su carrera.

12 de octubre 2023, 15:32hs
El Cheto en Cuarteteando Más
El Cheto en Cuarteteando Más
Seguinos en

El Cheto se prepara para un bailazo en Las Palmas para festejar el Día de la Madre el próximo sábado. En la previa del evento el cantante pasó por los estudios de Cuarteteando Más y habló tanto de su vida personal como profesional. 

+ MIRÁ MÁS: El Cheto celebra el Día de la Madre y regala 100 mil pesos

El cuartetero no le esquivó a las preguntas polémicas. Se animó a contestar en vivo a aquellos que lo critican por "cantar solo por tener dinero". "Lo que me jode es que la gente analiza lo exterior y no lo real. La gente lo que ve es la plata y lo que tienen que ver es que para tener plata tenés que tener algo distinto que no tiene el resto. La plata no viene sola, tenés que tener cabeza, huevos e ingenio, sino todo el mundo tendría plata. Los boludos (sic) no tienen plata", afirmó.

+ VIDEO: El Cheto en Cuarteteando Más: 

Video Placeholder

El Cheto aprovechó el espació para contar que su buen pasar lo construyó a puro sacrificio y por mano propia: "Yo no heredé una moneda, la hice yo a la guita". Además agregó que hay que "estar entrenado" para ganar plata. "Un boludo (sic) con un plan llega más lejos que un vivo sin uno", concluyó.

+ MIRÁ MÁS: Se terminó la espera: La Konga y Luciano Pereyra estrenaron su feat

Los bailarines se reencontrarán con el Cheto este sábado en Club Las Palmas. El baile promete ser una velada inolvidable en donde se sortearán 100 mil pesos para que gane una mamá bailarina. El show comenzará a la 1 y se extenderá hasta las 5 de la mañana.

Lo más leído

1

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

2

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoLas PalmasDineroplataEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde
  • Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura
  • El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde
  • Desahogo total: los festejos en Córdoba tras el triunfo de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial