• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo será el estreno del nuevo video de Lore Jiménez

La cuartetera prepara un encuentro de mujeres para lanzar su material. Día, hora y lugar del evento.

10 de noviembre 2023, 17:05hs
Foto: Instagram oficial de Lore Jiménez
Foto: Instagram oficial de Lore Jiménez
Seguinos en Google

Lore Jiménez tiene listo su nuevo material y lo presentará con un evento especial. La cuartetera lanzará el sencillo en un encuentro de mujeres que tendrá lugar el próximo martes 14 de noviembre a las 16 hs en el Museo Bar.

+ VIDEO: Se viene un encuentro de mujeres en el Museo Bar: 

Video Placeholder

Lore y sus seguidoras tendrán un espacio de diálogo e intercambio al ritmo del Mujer. Juanita Delseri, quien ha creado un sinfín de trajes a lo largo de la carrera de La Mona, y su hija Nati Jiménez, quien también siguió los pasos de la moda, no se perderán del evento.

La compañera del Mandamás y Nati estarán presentes en calidad de diseñadoras. Entre todas las que formen parte de la actividad crearán una nueva vestimenta para el ídolo del cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos reveló el secreto para usar la misma ropa que en los 90

"La mami y yo en lo que respecta a la moda, así que vamos a estar compartiendo y creando bocetos para mi viejo. Vamos a tener ahí tela, vamos a crear juntas, va a estar muy bueno y con un jurado de lujo que va a elegir el traje", contó Nati vía Instagram.

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Temas de la nota

córdoba+#cuartetomuseo barEncuentro de mujereslorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista le hizo una dedicatoria a Matías Suárez en el día de su cumpleaños.

El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez
  • Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía
  • Tres detenidos con cocaína en panes de jabón blanco listos para ingresar a una cárcel de Córdoba
  • Mañana helada en Córdoba: el lugar que registró casi -8° de mínima este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial