• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La confesión de Diego Granadé: "Está más fuerte que..."

La Konga llevó la fiesta cuartetera al Festival de la Avicultura. Diego, Pablo y Nelson se animaron a las preguntas de Cuarteteando.

18 de enero 2024, 09:12hs
La Konga
La Konga brilló en el Festival de la Avicultura.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Santa María de Punilla recibió a La Konga para vivir una noche única en el Festival de la Avicultura. Diego, Pablo y Nelson se subieron a las tablas, hicieron bailar a todos los presentes y llenaron de cuarteto todo el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo recordó su actuación con 13 años en Villa María

En diálogo con Cuarteteando la banda de Villa Dolores se animó a un divertido cuestionario. Ante la pregunta "¿Qué parte del pollo te gusta más?", Diego y Nelson optaron por pata-muslo, mientras que Pablito Tamagnini confesó entre dientes que no le gusta el pollo.

Además, hubo una pregunta un poco más picante: "¿Qué está más fuerte que comer pollo con las manos?". Luego de unas sonrisas picaronas, Diego Granadé tomó la posta y salió del apuro. "Que vengan al baile y sigan disfrutando los turistas, porque el cuarteto está más fuerte que comer pollo con las manos", contestó.

+ VIDEO: La Konga se animó a las preguntas de Cuarteteando: 

Video Placeholder

Los fanáticos también se coparon y se animaron a participar. Si bien algunos optaron por la ensalada como guarnición, las papás fritas fueron votadas por amplia mayoría.

+ FOTOS: Así se vivió el Festival de la Avicultura de la mano de La Konga: 

La Konga en el Festival de la Avicultura
La Konga en el Festival de la Avicultura

La Konga se encuentra gozando de un momento soñado. Cada una de sus presentaciones es un éxito y miles de bailarines se hacen presentes para mover los pepés al ritmo de sus tremendos éxitos. El grupo viene de brillar en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María y de dar un show único en el Teatro Luxor de Calor Paz. 

+ VIDEO: La Konga en el Teatro Luxor: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

2

Tocar en el Luna Park, en Europa o el himno para la selección: los sueños cumplidos de los tecladistas del cuarteto

Temas de la nota

La Kongacórdoba+#cuartetoFestiva de la avicultura

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez enfrentó a un agresor durante su show en San Juan.

Le pegaron con un hielo en la frente a Valentina Márquez durante un baile: la tajante reacción de la cantante

Festejamos el Día del Tecladistas con Nelsón, Emma y Maxi.

Tocar en el Luna Park, en Europa o el himno para la selección: los sueños cumplidos de los tecladistas del cuarteto

Euge Quevedo y Ángela Leiva se volvieron a juntar en un increíble dueto.

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mensajes del alma para los abuelos
  • Una nena de 4 años y un hombre murieron tras chocar en una ruta de Córdoba: hay cuatro heridos
  • Le pegaron con un hielo en la frente a Valentina Márquez durante un baile: la tajante reacción de la cantante
  • Impactante video: se estrelló contra un “lavarropas” en plena avenida Colón y una mujer terminó internada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial