• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La conmovedora historia de la bailarina que ganó el guante de Ulises

En la previa a Forja una historia de pasión ulisera conmovió a todos en Cuarteteando Más.

29 de septiembre 2023, 15:40hs
El guante de Ulises Bueno
El guante de Ulises Bueno

El equipo de Cuarteteando Más preparó un sorteo especial para aquellos que no pudieron comprar sus entradas para la vuelta de Ulises en Forja. Entre muchas historias de pasión cuartetera, tres de ellas fueron seleccionadas para competir por un guante utilizado por el Barba en sus comienzos y por un lugar en su gran vuelta de este sábado.

+ MIRÁ MÁS: La historia de la remera de Ulises que reaparecerá en su regreso

Martha es el nombre de la ganadora que conmovió a todos con su historia familiar. Comenzó a escuchar la música de Ulises cuando tenía 14 años y poco a poco le fue contagiando su pasión a sus seres queridos. Aunque su familia era más del palo del rock se fueron cuartetizando de la mano del Caño. Lamentablemente tiempo atrás Martha perdió a su hermano y la música del Flaco es una forma de tenerlo presente.

+ VIDEO: La emotiva historia de Martha: 

Video Placeholder

"Yo lo hice escuchar Ulises y él se volvió fanático como yo. La última canción que le escuché cantar fue Eras tú, cantaba a los gritos. Compartíamos el mismo sentimiento y bueno, por cosas de la vida hace tres años que ya no está. Pero yo escucho una canción de Ulises, o lo veo a él y me devuelve a mi hermano. Ulises es parte de mi vida", dijo Martha entre lágrimas.

+ VIDEO: La definición final del sorteo a pura emoción: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

Jean Carlos reversionó “Se vive una vez” al ritmo del merengue

3

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

4

La Konga y Dale Q’ Va vuelven a cruzar caminos con “Cómo aceptar”

5

Ulises Bueno estrenó “Dios” una emocionante canción que habla sobre su intimidad y su lucha personal

Temas de la nota

forja#cuartetosorteoCuarteteando máscórdoba+ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura festejó el día del estudiante con 40.000 en pleno centro.

“Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba

El Keso y el Wacho sacaron juntos un enganchado de dos temas.

La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto

Los artistas se unieron para interpretar "Coleccionando heridas" en cuarteto

Voces potentes: Valentina Márquez y Rodrigo Tapari unieron fuerzas en “Coleccionando heridas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba
  • Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial