EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El cuarteto es mundial: La Konga finaliza su gira internacional

La banda de Villa Dolores cierra su gira por el mundo a lo grande. Los mejores momentos del viaje.

15 de junio 2023, 15:47hs
Foto: Instagram oficial de La Konga

El próximo viernes La Konga tiene su última presentación en España en el marco de su gira por el mundo. Diego, Pablo y Nelson se suben a las tablas en Madrid y ponen punto final a una serie de bailes internacionales que fueron históricos para el cuarteto cordobés. 

+ MIRÁ MÁS: Dale Q' Va estrenó un nuevo feat con Antonio José

En las últimas semanas la banda de Villa Dolores llevó el tunga tunga a Uruguay, Bolivia, Chile, Estados Unidos, España, Irlanda y Reino Unido. La Konga fue la banda encargada de hacer sentir el calor del cuarteto de Leonor en distintas ciudades del mundo. 

Los músicos no desaprovecharon ni un segundo de sus shows. Además de cumplir con sus fechas, aprovecharon para disfrutar de los diferentes lugares donde estuvieron. Visitaron el paseo de la fama en Los Ángeles, conocieron las paradisíacas playas de Málaga, presenciaron una carrera de Fórmula 1 en Miami, posaron junto al famoso Big Ben de Londres, y mucho más. 

+ FOTOS: La Konga por el mundo: 

1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

Como si fuera poco, en medio de su ocupada agenda, el conjunto cuartetero presentó un nuevo tema. El lanzamiento se titula Corazón Guerrero y es una colaboración con la banda pop MYA, conformada por Máxi Espíndola y Agus Bernasconi.

+ VIDEO: Corazón Guerrero - La Konga y MYA: 

Cuarteto

Temas de la nota

EspañaIrlandaestados unidosLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció
  • Rocío Pardo eligió un spa en Córdoba para su despedida de soltera: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial