• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuenta regresiva para el Cosquín Cuarteto: los últimos detalles

Maximiliano Marinaro, productor del evento, habló con El Doce a tan solo dos días de la apertura del festival.

27 de enero 2023, 16:25hs
Se viene el Cosquín Cuarteto
Se viene el Cosquín Cuarteto

A tan solo dos días del comienzo del Cosquín Cuarteto, los bailarines tachan las horas para presenciar un festival teñido de tunga tunga. Las bandas más importantes del género se subirán a las tablas para dejar al cuarteto en lo más alto este lunes 30 y martes 31 de enero.

Este viernes el productor del festival, Maximiliano Marinaro, habló en Seguimos en el Doce y contó los últimos detalles que ajustan para la apertura de la nueva edición del evento.

+ VIDEO: Maximiliano Marinaro habló a tan solo dos días del Cosquín Cuarteto: 

Video Placeholder

"Estamos muy contentos porque la verdad que es un festival que hoy trasciende las fronteras. Es un logro muy importante para la industria del cuarteto tener su propio festival y que no sea un agregado", dijo Maximiliano.

Son 20 grandes bandas las que representarán la pasión cuartetera ante cientos de personas que llegarán desde distintos puntos del país. Marinaro confirmó para este año la presencia de un espacio vip que no hubo en la edición anterior.

+ MIRÁ MÁS: La nueva vida de Yuthiel, el cubano que se enamoró del cuarteto

"Por demanda y pedido de la gente que quería un lugar distinto y un acceso distinto van a tener un vip con catering especial desde que inicia el show hasta que termina", detalló Maximiliano. Además aseguró que quedan muy pocas entradas disponibles.

Por otra parte, el productor comunicó la intención de llevar el festival a otras provincias y contó que ya se están llevando adelante las comunicaciones pertinentes para poder hacerlo.

En las redes de Cuarteteando estamos sorteando entradas para ambas jornadas. Si todavía no conseguiste la tuya podés participar en nuestra cuenta de Instagram: @cuarteteandoeldoce

Lo más leído

1

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

2

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

Temas de la nota

Cosquín CuartetoFestivalsorteo

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas sorprendieron con una publicación juntos dejando expectantes al público con una posible colaboracíon

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

El artista fue tapa de revista Gente y contó la importancia de su hija para superar una etapa difícil

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

Q´ Lokura sumó a Migrantes en el estreno de su nuevo tema.

Q’ Lokura y Migrantes estrenaron “La más amada del país” grabado en vivo en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre
  • Indagan a los detenidos por el femicidio de Brenda Torres y buscan determinar si son imputables
  • Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba
  • Atropelló a un policía que intentó detenerlo después de que chocó a otro auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial