• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuenta regresiva: Ulises anunció la fecha de su último Luna Park

El Flaco confirmó cuando será su último show en el histórico escenario argentino.

20 de enero 2023, 11:26hs
Foto: Facebook de Ulises Bueno
Foto: Facebook de Ulises Bueno
Seguinos en

Ulises Bueno se encuentra en un gran momento personal y profesional. El Flaco viene de estrenar su nuevo álbum No me pueden parar con 14 canciones que cautivaron a miles de seguidores. A pesar del buen momento el reconocido cantante prepara su última presentación en el Luna Park el próximo abril.

+ MIRÁ MÁS: El nuevo tema de Ulises dedicado al amor de su vida

+ VIDEO: Se viene el último Luna Park de Ulises: 

Video Placeholder

El Show será el próximo 28 de abril y el público ulisero espera expectante la venta de entradas. El último capítulo del Flaco en el histórico escenario argentino promete ser una noche inolvidable. 

Cerrando el 2022 Ulises se presentó en el programa de Mirtha Legrand, comunicó su decisión y explicó el motivo. Rodrigo Bueno, su hermano mayor, es uno de los grandes exponentes del cuarteto cordobés y consiguió presentarse en 13 oportunidades de manera consecutiva en el Luna haciendo bailar a todo el país.

El Barba prepara su presentación número 12 y por la gran admiración que siente por su hermano decidió no superarlo para que Rodrigo siga siendo el cuartetero que más veces se subió a dicho escenario. 

+ VIDEO: Ulises contó el motivo de su última presentación: 

Video Placeholder

Con su propio estilo y original impronta Ulises consiguió hacer una brillante carrera sin ser opacado por los logros del Potro. Ambos artistas han dejado su huella en el tunga tunga ubicando en lo más alto el apellido Bueno. 

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

Luna ParkUlises en el Luna Parkespectáculoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sufrió casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso
  • El Doce en Panini: los secretos detrás de las figuritas y tarjetas del Mundial más buscadas
  • Antonela y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial