• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va, Ángela Leiva y una gran ilusión entre los bailarines

La reconocida artista y el conjunto cuartetero sorprendieron en redes con un posteo en conjunto. Los comentarios no tardaron en llegar.

13 de septiembre 2023, 15:04hs
Ángela Leiva y Neno Aguirre
Ángela Leiva y Neno Aguirre
Seguinos en Google

Dale Q' Va y Ángela Leiva sorprendieron a todos con un posteo en redes sociales. La reconocida cantante compartió algunas fotos junto a Neno Aguirre en donde se los ve trabajando en un nuevo proyecto. 

+ FOTO: Ángela Leiva y Dale Q' Va trabajan en algo juntos: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

"Les dejo 10 fotos para que adivinen que estamos haciendo con Neno Aguirre", escribió Ángela en el posteo. En las fotos se ve a los músicos en un estudio de grabación, bailando, riendo y leyendo lo que parece ser la letra de un nuevo tema. 

+ MIRÁ MÁS: Carlitos Jiménez: “Ya no puedo decir que hay Mona para rato”

Los fanáticos celebraron el encuentro con una gran cantidad de comentarios. "Se viene la semana de la primavera y a todo cuarteto", "la mejor voz de Córdoba, el Neno, que genialidad este dúo" y "esos pasitos capturados, nos demuestran que se viene tremendo cuartetazo", fueron algunos de los tantos comentarios.

Neno viene de poner voz a Cuando menos lo esperaba, el nuevo tema de Dale Q' Va que invita a reflexionar sobre la inclusión y la diversidad. Por su parte Ángela Leiva se prepara para cantar cuarteto una vez más, un género en el cual ya se ha desenvuelto sin problemas.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

2

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

3

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

4

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

5

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Temas de la nota

ángela leivaNeno Aguirrecórdoba+#cuartetoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El artista presentó su primer libro en el Concejo Deliberante y dialogó con Cuarteteando sobre su espiritualidad.

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

El artista dialogó con Cuarteteando y habló sobre el fanático que se hizo un tatuaje en homenaje a él.

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

Los hermanos Ninci recibieron un reconocimiento del Concejo Deliberante.

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es María Belén, la acusada de matar de 8 puñaladas a su esposo en Córdoba y “quedarse” con su hijo
  • “Soy carnicero y soy gay”: lo criticaron en redes y respondió con un video que se hizo viral
  • Talleres se ilusiona: qué necesita para clasificar a la próxima fase del Apertura antes de jugar
  • “¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial