• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va, Ángela Leiva y una gran ilusión entre los bailarines

La reconocida artista y el conjunto cuartetero sorprendieron en redes con un posteo en conjunto. Los comentarios no tardaron en llegar.

13 de septiembre 2023, 15:04hs
Ángela Leiva y Neno Aguirre
Ángela Leiva y Neno Aguirre

Dale Q' Va y Ángela Leiva sorprendieron a todos con un posteo en redes sociales. La reconocida cantante compartió algunas fotos junto a Neno Aguirre en donde se los ve trabajando en un nuevo proyecto. 

+ FOTO: Ángela Leiva y Dale Q' Va trabajan en algo juntos: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

"Les dejo 10 fotos para que adivinen que estamos haciendo con Neno Aguirre", escribió Ángela en el posteo. En las fotos se ve a los músicos en un estudio de grabación, bailando, riendo y leyendo lo que parece ser la letra de un nuevo tema. 

+ MIRÁ MÁS: Carlitos Jiménez: “Ya no puedo decir que hay Mona para rato”

Los fanáticos celebraron el encuentro con una gran cantidad de comentarios. "Se viene la semana de la primavera y a todo cuarteto", "la mejor voz de Córdoba, el Neno, que genialidad este dúo" y "esos pasitos capturados, nos demuestran que se viene tremendo cuartetazo", fueron algunos de los tantos comentarios.

Neno viene de poner voz a Cuando menos lo esperaba, el nuevo tema de Dale Q' Va que invita a reflexionar sobre la inclusión y la diversidad. Por su parte Ángela Leiva se prepara para cantar cuarteto una vez más, un género en el cual ya se ha desenvuelto sin problemas.

Lo más leído

1

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

2

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

3

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

4

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

5

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

ángela leivaNeno Aguirrecórdoba+#cuartetoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presentan en el Kempes 400 nuevas camionetas y 600 motos para la Policía de Córdoba
  • Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria
  • Las despedidas de Belgrano, Talleres, Instituto y todo el mundo del fútbol por la muerte de Russo
  • Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial