• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va, Ángela Leiva y una gran ilusión entre los bailarines

La reconocida artista y el conjunto cuartetero sorprendieron en redes con un posteo en conjunto. Los comentarios no tardaron en llegar.

13 de septiembre 2023, 15:04hs
Ángela Leiva y Neno Aguirre
Ángela Leiva y Neno Aguirre
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dale Q' Va y Ángela Leiva sorprendieron a todos con un posteo en redes sociales. La reconocida cantante compartió algunas fotos junto a Neno Aguirre en donde se los ve trabajando en un nuevo proyecto. 

+ FOTO: Ángela Leiva y Dale Q' Va trabajan en algo juntos: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

"Les dejo 10 fotos para que adivinen que estamos haciendo con Neno Aguirre", escribió Ángela en el posteo. En las fotos se ve a los músicos en un estudio de grabación, bailando, riendo y leyendo lo que parece ser la letra de un nuevo tema. 

+ MIRÁ MÁS: Carlitos Jiménez: “Ya no puedo decir que hay Mona para rato”

Los fanáticos celebraron el encuentro con una gran cantidad de comentarios. "Se viene la semana de la primavera y a todo cuarteto", "la mejor voz de Córdoba, el Neno, que genialidad este dúo" y "esos pasitos capturados, nos demuestran que se viene tremendo cuartetazo", fueron algunos de los tantos comentarios.

Neno viene de poner voz a Cuando menos lo esperaba, el nuevo tema de Dale Q' Va que invita a reflexionar sobre la inclusión y la diversidad. Por su parte Ángela Leiva se prepara para cantar cuarteto una vez más, un género en el cual ya se ha desenvuelto sin problemas.

Lo más leído

1

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

2

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

3

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

4

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

5

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Temas de la nota

ángela leivaNeno Aguirrecórdoba+#cuartetoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Del domingo 8 al martes 10, no se realizarán bailes en Córdoba.

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

La banda lanzó el primer tema inédito de su nuevo álbum.

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

Juanito Ninci emocionado con la interpretación de su hijo.

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”
  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial