• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba anunció el último baile del año: día y lugar del evento

El cuartetero catamarqueño cierra el 2023 a lo grande. Cuándo y dónde será la presentación.

13 de noviembre 2023, 15:16hs
Damián Córdoba
Damián Córdoba
Seguinos en Google

Damián Córdoba sorprendió a sus seguidores y confirmó el último baile del año. El Wacho se subirá a las tablas para cerrar un 2023 cargado de emociones, bailes inolvidables y mucho tunga tunga. 

+ FOTO: El Wacho se despide del 2023: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El catamarqueño dio la noticia vía Instagram. "¡Que la alegría sea eterna! Se viene el último baile del año", aseguró. La cita será el domingo 19 de noviembre en la Plaza de la Música en lo que promete ser un verdadero bailazo el mejor estilo damianero. "Que no te la cuentan y vení a vivir el baile con todos los temazos que querés escuchar", concluyó.

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato confirmó un nuevo Larguísimo post electoral

Las entradas ya están disponibles en Eden Entradas para los bailarines más ansiosos. Los fanáticos tachan las horas para reencontrarse con El Wacho y cerrar un año al ritmo de los grandes éxitos del cuartetero. ¿Te lo vas a perder?

Lo más leído

1

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

2

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

3

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

Plaza de la músicacórdoba+#cuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”
  • Perdió parte de un dedo al reclinar el asiento de un colectivo y le pagarán millones: el insólito caso
  • Es jubilada y le robaron las últimas tres veces que fue al banco a cobrar: “No tengo ni para comer”
  • “La mole” de Bv. San Juan por dentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial