EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

DesaKTa2 reveló por qué no son el dúo perfecto

Joaco Martín y Fer Olmedo fueron parte de la nueva entrega de "Tomalo como quieras" junto a La Bicho. Risas, Cuarteto y diversión.

16 de octubre 2023, 12:00hs
Tomalo como quieras DesaKTa2
Seguinos en Google

DesaKTa2 pasó por Cuarteteando y fue parte de una nueva entrega de Tomalo como quieras. Joaco Martín y Fer Olmedo se armaron sus respectivos "Toreados" y se animaron a una divertida nota en donde La Bicho hizo de las suyas. 

+ VIDEO: DesaKTa2 en Tomalo como quieras: 

Durante la entrevista Fer y Joaco contaron como es su relación personal y profesional. Además se batieron a duelo en los juegos que propuso la producción y las risas fueron protagonistas.

+ MIRÁ MÁS: La increíble suma de dinero que ganó una bailarina en el baile del Cheto

DesaKTa2 se encuentra gozando de un gran presente. Todos los jueves se reencuentran con su público más fiel en su clásico de la Sala del Rey. Además llevan su música a distintas localidades del país y no paran de estrenar nuevos sencillos. En los últimos días el grupo presentó el sexto capítulo de "Sessions en Distrito" en la voz de Joaco. 

+VIDEO: Ojitos Verdes - Lo nuevo de DesaKTa2: 

Temas de la nota

Tomalo como quierascórdoba+#cuartetoLa BichoDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial