• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 y un estreno de lujo en la voz de Fer Olmedo

El conjunto cuartetero arrancó la semana con toda. La banda presentó su nuevo material a puro tunga tunga.

04 de diciembre 2023, 19:21hs
Fer Olmedo
Fer Olmedo
Seguinos en Google

DesaKTa2 arrancó la semana con toda y presentó su nuevo tema con videoclip incluido. La banda liderada por Fer Olmedo y Joaco Martín estrenó una versión cuartetera de Ni una Ni dos. 

+ VIDEO: Ni una ni dos - DesaKTa2: 

Video Placeholder

El tema original de BM cuenta con más de 97 millones de reproducciones en YouTube y en la voz de Fer llegó al tunga tunga. Desde el anuncio del lanzamiento, los fanáticos de la banda no dudaron en apoyar el sencillo y lo plasmaron en los comentarios.

"Temazo jujuju ¡vamos DesaKTa2!", "fua que Temaikén papá" y "vamos Fer. Les mando un gran saludo desde Santiago Del Estero", fueron algunos de los tantos mensajes que llegaron por parte de los seguidores. Además, se sumó el de su colega Gino Rodríguez, vocalista de Trulalá: "¡Temón bebé!".

+ MIRÁ MÁS: El inesperado mensaje de Pablo Tamagnini a los fanáticos

DesaKTa2 se encuentra gozando de un gran momento arriba de los escenarios. Los cuarteteros llevan su música a distintas localidades del interior y sus presentaciones los jueves en Sala del Rey son un clásico imperdible para los cordobeses.

Lo más leído

1

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

2

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

3

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

4

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

5

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoestrenoNi una ni dosDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

La banda invitó al artista en su octava presentación en el Movistar Arena.

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Chiqui Tapia a River por su salida del Comité Ejecutivo
  • En medio del paro de AFA, Chiqui Tapia visitó Córdoba: la foto con los dirigentes de Instituto y Belgrano
  • Un hombre está internado con graves quemaduras tras la explosión de un tablero eléctrico
  • La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial