• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El descanso del rey: las vacaciones de La Mona en Brasil

El cordobés más famoso se encuentra disfrutando de Río de Janeiro. Sus distintos paseos y el apoyo de sus seguidores en redes.

07 de noviembre 2023, 14:39hs
La Mona en Brasil
La Mona en Brasil
Seguinos en Google

Después de una Creepy Halloween en donde La Mona dio un show inolvidable, Jiménez viajó a Brasil. El cordobés más famoso estuvo presente en la final de La Copa Libertadores y luego se quedó a vacacionar en el país vecino. 

+ MIRÁ MÁS: Cuándo sale el próximo tema de Ulises Bueno y con quién cantará

La travesía del Rey empezó con su llegada al Maracaná en donde vio la final de la copa más importante de América. El Mandamás estuvo junto a los hinchas xeneizes en la tribuna y no pudo evitar las lágrimas de emoción.

Luego del partido, La Mona y su hijo Carli disfrutaron de Río de Janeiro. Visitaron el Cristo Redentor, disfrutaron las paradisíacas playas de la ciudad y conocieron el Museo de La Mañana.

+ FOTOS: Las vaciones de La Mona en Brasil: 

La Mona en el Museo de la Mañana
La Mona en el Museo de la Mañana

Los Jiménez se encuentran compartiendo momentos padre e hijo por las pintorescas calles cariocas. En uno de los últimos posteos de Carli el productor escribió: "Que lindo disfrutarte viejo". 

Cientos de bailarines se alegraron por ver a su referente feliz y no dudaron en dejar sus mensajes positivos. "Más lindo sos viejito de mi corazón", "disfrutá la vida, ya es hora" "Te amo Carlos. Inevitable poner la pava para unos mates y no escuchar temas tuyos", fueron algunos de los tantos comentarios.

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

4

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

5

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Temas de la nota

ºvacacionesBrasilcórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

El locutor contó cómo eran las grabaciones en Ritmo Punta.

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fue un infierno”: el drama que vivió la familia de Luciana por la desaparición
  • La Selección enfrenta a Islandia en su último amistoso antes del Mundial: TV y formaciones
  • Antonela Roccuzzo apuntó contra una influencer que aseguró que Messi se hizo retoques estéticos
  • “Me arrepiento”: el mensaje de perdón del rugbier que empujó al joven que terminó atropellado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial