• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El descanso del rey: las vacaciones de La Mona en Brasil

El cordobés más famoso se encuentra disfrutando de Río de Janeiro. Sus distintos paseos y el apoyo de sus seguidores en redes.

07 de noviembre 2023, 14:39hs
La Mona en Brasil
La Mona en Brasil
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de una Creepy Halloween en donde La Mona dio un show inolvidable, Jiménez viajó a Brasil. El cordobés más famoso estuvo presente en la final de La Copa Libertadores y luego se quedó a vacacionar en el país vecino. 

+ MIRÁ MÁS: Cuándo sale el próximo tema de Ulises Bueno y con quién cantará

La travesía del Rey empezó con su llegada al Maracaná en donde vio la final de la copa más importante de América. El Mandamás estuvo junto a los hinchas xeneizes en la tribuna y no pudo evitar las lágrimas de emoción.

Luego del partido, La Mona y su hijo Carli disfrutaron de Río de Janeiro. Visitaron el Cristo Redentor, disfrutaron las paradisíacas playas de la ciudad y conocieron el Museo de La Mañana.

+ FOTOS: Las vaciones de La Mona en Brasil: 

La Mona en el Museo de la Mañana
La Mona en el Museo de la Mañana

Los Jiménez se encuentran compartiendo momentos padre e hijo por las pintorescas calles cariocas. En uno de los últimos posteos de Carli el productor escribió: "Que lindo disfrutarte viejo". 

Cientos de bailarines se alegraron por ver a su referente feliz y no dudaron en dejar sus mensajes positivos. "Más lindo sos viejito de mi corazón", "disfrutá la vida, ya es hora" "Te amo Carlos. Inevitable poner la pava para unos mates y no escuchar temas tuyos", fueron algunos de los tantos comentarios.

Lo más leído

1

La bendición de La Mona para los ciclistas que viajaron a Estados Unidos a pedal

2

Ulises Bueno emocionó al Movistar Arena con un recorrido por toda su historia musical

Temas de la nota

ºvacacionesBrasilcórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El ídolo cuartetero les dio la bendición a los jóvenes que viajaron a Estados Unidos en bicicleta.

La bendición de La Mona para los ciclistas que viajaron a Estados Unidos a pedal

El artista deslumbró en el Movistar Arena, donde repasó toda su historia.

Ulises Bueno emocionó al Movistar Arena con un recorrido por toda su historia musical

La cuartetera estrenó un enganchado jimenero.

Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Los políticos no nos representan”: la reflexión de Mario Pergolini por el Día de la Independencia
  • El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida
  • Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía
  • Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial