Después de una Creepy Halloween en donde La Mona dio un show inolvidable, Jiménez viajó a Brasil. El cordobés más famoso estuvo presente en la final de La Copa Libertadores y luego se quedó a vacacionar en el país vecino.
+ MIRÁ MÁS: Cuándo sale el próximo tema de Ulises Bueno y con quién cantará
La travesía del Rey empezó con su llegada al Maracaná en donde vio la final de la copa más importante de América. El Mandamás estuvo junto a los hinchas xeneizes en la tribuna y no pudo evitar las lágrimas de emoción.
Luego del partido, La Mona y su hijo Carli disfrutaron de Río de Janeiro. Visitaron el Cristo Redentor, disfrutaron las paradisíacas playas de la ciudad y conocieron el Museo de La Mañana.
+ FOTOS: Las vaciones de La Mona en Brasil:
Los Jiménez se encuentran compartiendo momentos padre e hijo por las pintorescas calles cariocas. En uno de los últimos posteos de Carli el productor escribió: "Que lindo disfrutarte viejo".
Cientos de bailarines se alegraron por ver a su referente feliz y no dudaron en dejar sus mensajes positivos. "Más lindo sos viejito de mi corazón", "disfrutá la vida, ya es hora" "Te amo Carlos. Inevitable poner la pava para unos mates y no escuchar temas tuyos", fueron algunos de los tantos comentarios.