• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El descargo de Ramiro Bueno: "No tuve que colgarme de otra persona"

El hijo del Potro Rodrigo reflexionó sobre su carrera como rapero. Sus posteos en redes sociales.

05 de octubre 2023, 16:30hs
Rodrigo y Ramiro Bueno
Rodrigo y Ramiro Bueno
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ramiro Bueno aseguró que de no haber sido hijo de Rodrigo hubiera hecho música de todas formas. Luego de una entrevista para la revista Rolling Stone el joven rapero hizo un reflexivo descargo en redes. "No tuve que colgarme de otra persona ni de otro género", aseguró.

+ FOTO:  El descargo de Ramiro Bueno: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El músico de 26 años lleva el apellido Bueno con orgullo y siente que su padre lo acompaña desde el día del accidente que le costó la vida al Potro. Lo que también enorgullece al rapero es su propia trayectoria. "No tuve que pedirle nada a nadie, ni caretearla para hacer amistades laborales y subir más rápido", aseguró. 

Ramiro vive de la música y si bien no se relaciona con el cuarteto siempre que puede homenajea a su padre. Así lo hizo en uno de sus últimos temas, Valhalla, en donde canta: "La ventaja de sentirse Bueno siendo buen rapero".

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato grabó un feat con un histórico del cuarteto

El hijo del Potro ó Rxpper Ram, su nombre artístico, continúa con su carrera apostando al hip hop como su género primordial. El cantante perdió a su papá cuando tenía tres años.

Rodrigo falleció en la madrugada del 24 de junio del 2000, luego del trágico accidente con su camioneta en la que también viajaba Patricia Pacheco, la madre del rapero.

Lo más leído

1

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

2

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

3

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

4

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

Temas de la nota

Ramiro BuenoEl Potro Rodrigocórdoba+#cuartetorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó su versión de un clásico del Rey Pelusa.

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

El artista habló de la llegada de La Muela a La Banda de Carlitos.

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

El artista lanzó un nuevo tema romántico.

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño
  • Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal
  • La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”
  • Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial