Ramiro Bueno aseguró que de no haber sido hijo de Rodrigo hubiera hecho música de todas formas. Luego de una entrevista para la revista Rolling Stone el joven rapero hizo un reflexivo descargo en redes. "No tuve que colgarme de otra persona ni de otro género", aseguró.
+ FOTO: El descargo de Ramiro Bueno:
El músico de 26 años lleva el apellido Bueno con orgullo y siente que su padre lo acompaña desde el día del accidente que le costó la vida al Potro. Lo que también enorgullece al rapero es su propia trayectoria. "No tuve que pedirle nada a nadie, ni caretearla para hacer amistades laborales y subir más rápido", aseguró.
Ramiro vive de la música y si bien no se relaciona con el cuarteto siempre que puede homenajea a su padre. Así lo hizo en uno de sus últimos temas, Valhalla, en donde canta: "La ventaja de sentirse Bueno siendo buen rapero".
+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato grabó un feat con un histórico del cuarteto
El hijo del Potro ó Rxpper Ram, su nombre artístico, continúa con su carrera apostando al hip hop como su género primordial. El cantante perdió a su papá cuando tenía tres años.
Rodrigo falleció en la madrugada del 24 de junio del 2000, luego del trágico accidente con su camioneta en la que también viajaba Patricia Pacheco, la madre del rapero.