• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El día que Silvina Luna bailó cuarteto en Showmatch

Tras la muerte de la rosarina, sus seres queridos la recordaron con cariño y dolor en las redes sociales.

31 de agosto 2023, 17:00hs
Silvina Luna Cuarteto
Silvina Luna Cuarteto
Seguinos en Google

Silvina Luna murió este jueves a los 43 años. La modelo luchó durante años contra una mala praxis luego de ser intervenida por el doctor Aníbal Lotocki. El fallecimiento conmocionó al país y recuerdos de distintos momentos de su vida comenzaron a salir a la luz. En 2017, Luna pasó por Showmatch y en una de las noches le tocó bailar cuarteto.

+ VIDEO: El día que Silvina Luna bailó cuarteto: 

Video Placeholder

En quel entonces la ex vedette bailó Lo mejor del amor junto a Leandro Nimo e Iliana Calabró, quien fue como invitada. El jurado criticó la coreografía y la interpretación del trío que prometía mucho, pero que no convenció. Terminaron con solo 12 puntos. Además Silvina no pasaba por un buen momento en cuanto a su relación. Ese día la actriz dio a conocer su ruptura con El Polaco.

+ MIRÁ MÁS: De la esperanza al peor final: el último mensaje que publicó Silvina Luna

Los problemas de salud de la rosarina fueron consecuencias de una mala praxis por una cirugía estética. En 2010, el denominado "cirujano de los famosos" le inyectó metacrilato en sus glúteos, lo que le produjo una hipercalcemia. Tras la noticia de su deceso colegas, familiares y seres queridos despidieron a Silvina Luna en redes sociales. 

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

Silvina Lunacórdoba+#cuartetoShowMatch

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Q’ Lokura y Ale Ceberio lanzaron una nueva versión de clásicos trulaleros.

¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa
  • Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial