EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El día que Silvina Luna bailó cuarteto en Showmatch

Tras la muerte de la rosarina, sus seres queridos la recordaron con cariño y dolor en las redes sociales.

31 de agosto 2023, 17:00hs
Silvina Luna Cuarteto

Silvina Luna murió este jueves a los 43 años. La modelo luchó durante años contra una mala praxis luego de ser intervenida por el doctor Aníbal Lotocki. El fallecimiento conmocionó al país y recuerdos de distintos momentos de su vida comenzaron a salir a la luz. En 2017, Luna pasó por Showmatch y en una de las noches le tocó bailar cuarteto.

+ VIDEO: El día que Silvina Luna bailó cuarteto: 

Cuarteto

En quel entonces la ex vedette bailó Lo mejor del amor junto a Leandro Nimo e Iliana Calabró, quien fue como invitada. El jurado criticó la coreografía y la interpretación del trío que prometía mucho, pero que no convenció. Terminaron con solo 12 puntos. Además Silvina no pasaba por un buen momento en cuanto a su relación. Ese día la actriz dio a conocer su ruptura con El Polaco.

+ MIRÁ MÁS: De la esperanza al peor final: el último mensaje que publicó Silvina Luna

Los problemas de salud de la rosarina fueron consecuencias de una mala praxis por una cirugía estética. En 2010, el denominado "cirujano de los famosos" le inyectó metacrilato en sus glúteos, lo que le produjo una hipercalcemia. Tras la noticia de su deceso colegas, familiares y seres queridos despidieron a Silvina Luna en redes sociales. 

Temas de la nota

Silvina Lunacórdoba+#cuartetoShowMatch

Más notas sobre Cuarteteando

¡Doble jornada histórica! DesaKTa2 cerró las puertas de La Plaza de La Música dos noches consecutivas

DesaKTa2 presentó “Copia prohibida”, su nuevo videoclip en la voz del Fer Olmedo

Con lágrimas y emoción, LBC y Euge Quevedo revivieron su primer Movistar con un enganchado en vivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “me gusta” de Vicuña en un comentario sobre sus hijos y la China Suárez que desató la polémica
  • Semana súper corta: qué días no habrá bancos y las operaciones que se podrán hacer
  • Ladrones menores intentaron robar en una escuela y los vieron por las cámaras: el video
  • Los fiscales Luciani y Mola rechazaron el pedido de prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial