• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Duro momento para Kesito Pavón por el estado de salud de su mamá

La Banda de Carlitos suspendió su presentación en La Plaza de la Música. Kesito acompaña a su madre en un momento complicado.

23 de abril 2023, 09:59hs
LBC suspendió el baile por la salud de la mamá de Kesito
LBC suspendió el baile por la salud de la mamá de Kesito
Seguinos en Google

La Banda de carlitos y Euge Quevedo suspendieron el baile de este sábado en La Plaza de la Música. Desde Instagram el grupo comunicó que la mamá de Kesito Pavón, Doña Chicha, se encuentra en "estado muy delicado" de salud.

+ MIRÁ MÁS: La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar y cantaron juntos

En el mensaje Kesito confirmó la suspensión de la presentación de LBC y agregó: "Decidimos no hacer el baile de esta noche y acompañarla y no despegarme de su lado". Además el cuartetero agradeció a todos sus seguidores por el apoyo incondicional en un momento tan difícil de su vida. La presentación del grupo del jueves pasado también había sido suspendida por el mismo motivo, Kesito acompañó a su mamá toda la noche. 

+ FOTO: Kesito suspendió el baile para acompañar a su mamá:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En los últimos días Doña Chicha sufrió un ACV por lo que fue trasladada a un hospital en donde se contagió de neumonía. Desde el entorno del cantante aseguraron a Cuarteteando que debido al estado complicado de salud, este sábado por la tarde los médicos recomendaron a la familia despedirse y compartir los últimos momentos en la espera del peor desenlace.    

Para el cumpleaños de Kesito Chicha despertó y pudo compartir con su hijo en su día especial. Pavón siempre demostró gran admiración y cariño por su madre. Si bien se encuentra con una agenda cargada de shows junto a Euge Quevedo, el cantante la visita con frecuencia y la acompaña en sus problemas de salud. 

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

estado de salud#cuartetolbcLa banda de carlitosKesito Pavón

Más notas sobre Cuarteteando

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados
  • Golpes, ataduras y un detenido: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa
  • El insólito posteo viral de Estudiantes de Río Cuarto tras la caída ante Central: “Es poco serio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial