EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Cuarteto y elecciones: cómo queda la agenda de este finde

Los artistas se preparan para llevar su música a distintos escenarios de la capital como el interior del país. La cartelera y la veda electoral.

19 de octubre 2023, 15:21hs
Foto: Facebook oficial de DesaKTa2
Seguinos en

Llegó el jueves y los bailarines comienzan a organizar su caravana de fin de semana. En la agenda de Cuarteteando podés ver las presentaciones de la escena cordobesa para que vayas avisándole a tus amigos.

JUEVES

- DesaKTa2: El clásico de jueves en la Sala del Rey no puede faltar. Fer Olmedo y Joaco Martín se suben una vez más al escenario de Humberto Primo para hacer bailar a sus seguidores. 

- La Banda de Carlitos: LBC se presenta en un escenario que ya los ha visto brillar. Lofts Disco recibe a Kesito y a La Muela para vivir una noche inolvidable junto a sus fanáticos.

- Dale Q' Va: Margarita espera por Neno Aguirre y David Ortiz para vivir un verdadero bailazo. Dale Q' Va prepara un repertorio de lujo para alegrar a los bailarines. 

VIERNES 

- El Cheto:​ El clásico en Casa Blanca ya se siente entre los seguidores del Cheto. El ya típico baile de "todo por 100 pesos" tiene ansiosos a los bailarines que no ven la hora de "mover los pepés".

- El Loco Amato: Amato en Atenas... la fórmula perfecta para una noche a puro cuarteto. El Loco se subirá a las tablas el viernes para cantar temas inolvidables en las canchas del Griego. 

- The Monkey: La banda liderada por José Sarmiento se sube a las tablas en Margarita para cantar a más no poder. Su último álbum, Identidad Propia, ya tienen un lugar especial en el corazón de los fanáticos.

SÁBADO

Este sábado no habrá bailes por la veda electoral.

DOMINGO

- Q´Lokura: Una de las bandas más convocantes lleva su música hasta Morteros con un repertorio de Lujo. El Chino Herrera y Nico Sattler se reencontrarán con su público en una noche para el recuerdo.  

- Monada: Los hermanos Ninci se juntan con los monos en Margarita. Lucas, Agus y Juanito preparan un repertorio que no te podés perder.

- Dale Q' Va: Neno Aguirre y David Ortiz se preparan para cantar a puro tunga tunga en Lofts Disco. Dale Q' Va prepara un repertorio de lujo para cerrar el finde como se debe.

Temas de la nota

agenda de cuartetocórdoba+#cuartetoagendabailes

Más notas sobre Cuarteteando

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron la creación del Predio UAR con estadio propio para impulsar el rugby cordobés
  • Horror: encontraron el cuerpo de un bebé desmembrado en un cementerio
  • El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje
  • Femicidio de Agostina: allanaron el bar Wachitas en busca de nuevas pruebas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial