• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de La Mona ante su hija Lore: "Sos como yo cuando..."

El cordobés más famoso se hizo presente en el Museo Bar y dedicó unas sentidas palabras ante los fanáticos.

22 de enero 2024, 17:23hs
La Mona y Lore Jiménez
La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez viene de un enero cargado de cuarteto. Luego de la quinta edición del Festival Bum Bum, el cordobés más famoso aprovechó para presenciar el show de su hija Lore en el Museo Bar.

+ VIDEO: La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar: 

Video Placeholder

El cuartetero se subió al escenario y le dedicó unas sentidas palabras a su hija y colega. "Sos como yo cuando era chico. Si vos hubieras sido hombre serías hoy uno de los cantantes más... pero fuiste mujer y en esa época el cuarteto era marginado y más si lo cantaba una mujer", dijo.

La artista no aguantó la emoción y contestó: "Yo conservo un estilo, el estilo que a mí me dejó mucho, de los bailes de cuando era chica. Creo que conservo un estilo que no se estila y gracias a este espacio lo dejo vivo en honor a vos".

+ MIRÁ MÁS: Cosquín Cuarteto 2024: precio de entradas y grilla de artistas

El ídolo cordobés se encuentra descansando luego de un comienzo de año a full. Cada vez que aparece por algún lado es recibido con una ovación y el show de Lore no fue la excepción. Por su parte, la artista hace bailar a sus seguidores en cada una de sus presentaciones con el "cuarteto característico" que tanto defiende.

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

córdoba+#cuartetomuseo barlorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático de San Juan que canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo.

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

El artista estrenó "Sin ti sin mi".

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba
  • Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló
  • Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo
  • Cuánto cobra un plomero para destapar un inodoro en Córdoba y lo que nunca hay que tirar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial