• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de La Mona ante su hija Lore: "Sos como yo cuando..."

El cordobés más famoso se hizo presente en el Museo Bar y dedicó unas sentidas palabras ante los fanáticos.

22 de enero 2024, 17:23hs
La Mona y Lore Jiménez
La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez viene de un enero cargado de cuarteto. Luego de la quinta edición del Festival Bum Bum, el cordobés más famoso aprovechó para presenciar el show de su hija Lore en el Museo Bar.

+ VIDEO: La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar: 

Video Placeholder

El cuartetero se subió al escenario y le dedicó unas sentidas palabras a su hija y colega. "Sos como yo cuando era chico. Si vos hubieras sido hombre serías hoy uno de los cantantes más... pero fuiste mujer y en esa época el cuarteto era marginado y más si lo cantaba una mujer", dijo.

La artista no aguantó la emoción y contestó: "Yo conservo un estilo, el estilo que a mí me dejó mucho, de los bailes de cuando era chica. Creo que conservo un estilo que no se estila y gracias a este espacio lo dejo vivo en honor a vos".

+ MIRÁ MÁS: Cosquín Cuarteto 2024: precio de entradas y grilla de artistas

El ídolo cordobés se encuentra descansando luego de un comienzo de año a full. Cada vez que aparece por algún lado es recibido con una ovación y el show de Lore no fue la excepción. Por su parte, la artista hace bailar a sus seguidores en cada una de sus presentaciones con el "cuarteto característico" que tanto defiende.

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

Qué hacer después del brindis: los bailes para recibir el 2026 a puro cuarteto

3

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

4

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Temas de la nota

córdoba+#cuartetomuseo barlorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Cuáles son los artistas que van a darle apertura al 2026.

Qué hacer después del brindis: los bailes para recibir el 2026 a puro cuarteto

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celular en mano mientras manejaba: salió a la luz un video de la conductora borracha de Nordelta
  • Video: mecheras aprovecharon el tumulto y robaron en un reconocido centro comercial de Córdoba
  • Passerini se tomará licencia en enero y el viceintendente Pretto quedará a cargo de la Municipalidad
  • Adelantan la segunda dosis de la vacunación de la triple viral a bebés de 15 a 18 meses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial