• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de La Mona ante su hija Lore: "Sos como yo cuando..."

El cordobés más famoso se hizo presente en el Museo Bar y dedicó unas sentidas palabras ante los fanáticos.

22 de enero 2024, 17:23hs
La Mona y Lore Jiménez
La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar.

La Mona Jiménez viene de un enero cargado de cuarteto. Luego de la quinta edición del Festival Bum Bum, el cordobés más famoso aprovechó para presenciar el show de su hija Lore en el Museo Bar.

+ VIDEO: La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar: 

Video Placeholder

El cuartetero se subió al escenario y le dedicó unas sentidas palabras a su hija y colega. "Sos como yo cuando era chico. Si vos hubieras sido hombre serías hoy uno de los cantantes más... pero fuiste mujer y en esa época el cuarteto era marginado y más si lo cantaba una mujer", dijo.

La artista no aguantó la emoción y contestó: "Yo conservo un estilo, el estilo que a mí me dejó mucho, de los bailes de cuando era chica. Creo que conservo un estilo que no se estila y gracias a este espacio lo dejo vivo en honor a vos".

+ MIRÁ MÁS: Cosquín Cuarteto 2024: precio de entradas y grilla de artistas

El ídolo cordobés se encuentra descansando luego de un comienzo de año a full. Cada vez que aparece por algún lado es recibido con una ovación y el show de Lore no fue la excepción. Por su parte, la artista hace bailar a sus seguidores en cada una de sus presentaciones con el "cuarteto característico" que tanto defiende.

Lo más leído

1

Magui Olave y DesaKTa2 estrenaron la nueva versión de “Pasan las horas”

Temas de la nota

córdoba+#cuartetomuseo barlorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para el cover de "Pasan las horas" grabado en el "Asado con amigos"

Magui Olave y DesaKTa2 estrenaron la nueva versión de “Pasan las horas”

El artista hizo subir a una pequeña fanática y logró la ovación del público.

Jean Carlos hizo subir a una mini fan al escenario y se robó el show: el video

Un día como hoy Manolito cumpliría 77 años. La familia del creador de Trulala compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales.

Hoy cumpliría años Manolito Cánovas: el saludo de su familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026
  • Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras el ventarrón: el pronóstico de la semana corta
  • A 3 años del crimen de Patricia Montenegro, el caso está impune y su familia pide que no quede en el olvido
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial