• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de La Mona ante su hija Lore: "Sos como yo cuando..."

El cordobés más famoso se hizo presente en el Museo Bar y dedicó unas sentidas palabras ante los fanáticos.

22 de enero 2024, 17:23hs
La Mona y Lore Jiménez
La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar.

La Mona Jiménez viene de un enero cargado de cuarteto. Luego de la quinta edición del Festival Bum Bum, el cordobés más famoso aprovechó para presenciar el show de su hija Lore en el Museo Bar.

+ VIDEO: La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar: 

Video Placeholder

El cuartetero se subió al escenario y le dedicó unas sentidas palabras a su hija y colega. "Sos como yo cuando era chico. Si vos hubieras sido hombre serías hoy uno de los cantantes más... pero fuiste mujer y en esa época el cuarteto era marginado y más si lo cantaba una mujer", dijo.

La artista no aguantó la emoción y contestó: "Yo conservo un estilo, el estilo que a mí me dejó mucho, de los bailes de cuando era chica. Creo que conservo un estilo que no se estila y gracias a este espacio lo dejo vivo en honor a vos".

+ MIRÁ MÁS: Cosquín Cuarteto 2024: precio de entradas y grilla de artistas

El ídolo cordobés se encuentra descansando luego de un comienzo de año a full. Cada vez que aparece por algún lado es recibido con una ovación y el show de Lore no fue la excepción. Por su parte, la artista hace bailar a sus seguidores en cada una de sus presentaciones con el "cuarteto característico" que tanto defiende.

Lo más leído

1

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

2

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

3

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

4

“Yo no me había dado cuenta”: Wally Mercado contó cómo surgió el nombre de “Carajo” el nuevo disco de Sabroso

5

Ya salió “Perdón” el nuevo inédito de Dale Q Va escrito por dos compositores cordobeses

Temas de la nota

córdoba+#cuartetomuseo barlorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez disfruta de su presente como mamá de Vicente.

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

Banda XXI anunció la nueva voz que acompañará a Lucho Castro.

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó
  • Entró a robar con su hija y la dejó abandonada adentro cuando los dueños lo descubrieron
  • Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios
  • Violó a una niña de su familia y lo condenaron a 12 años de cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial