• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de La Mona ante su hija Lore: "Sos como yo cuando..."

El cordobés más famoso se hizo presente en el Museo Bar y dedicó unas sentidas palabras ante los fanáticos.

22 de enero 2024, 17:23hs
La Mona y Lore Jiménez
La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez viene de un enero cargado de cuarteto. Luego de la quinta edición del Festival Bum Bum, el cordobés más famoso aprovechó para presenciar el show de su hija Lore en el Museo Bar.

+ VIDEO: La Mona visitó a Lore Jiménez en el Museo Bar: 

Video Placeholder

El cuartetero se subió al escenario y le dedicó unas sentidas palabras a su hija y colega. "Sos como yo cuando era chico. Si vos hubieras sido hombre serías hoy uno de los cantantes más... pero fuiste mujer y en esa época el cuarteto era marginado y más si lo cantaba una mujer", dijo.

La artista no aguantó la emoción y contestó: "Yo conservo un estilo, el estilo que a mí me dejó mucho, de los bailes de cuando era chica. Creo que conservo un estilo que no se estila y gracias a este espacio lo dejo vivo en honor a vos".

+ MIRÁ MÁS: Cosquín Cuarteto 2024: precio de entradas y grilla de artistas

El ídolo cordobés se encuentra descansando luego de un comienzo de año a full. Cada vez que aparece por algún lado es recibido con una ovación y el show de Lore no fue la excepción. Por su parte, la artista hace bailar a sus seguidores en cada una de sus presentaciones con el "cuarteto característico" que tanto defiende.

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

4

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

córdoba+#cuartetomuseo barlorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

La Pepa Brizuela y Fer Olmedo juntos en "El tiempo".

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”
  • Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia
  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba
  • ¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial