• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Emoción, tradición y cuarteto: LBC brilló en el Festival de Jesús María

Euge Quevedo y Kesito Pavón llevaron el descontrol al reconocido festival. La Muela no aguantó la emoción y se acordó de su mamá.

12 de enero 2024, 15:19hs
La Banda de Carlitos
LBC brilló en el Festival de Doma y Folklore.
Seguinos en Google

El Festival de Doma y Folklore se encuentra alegrando a miles de argentinos en su edición número 58. El cuarteto es uno de los números más esperados y en la noche del jueves fue el turno de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo. A pocos minutos de estar arriba del escenario, La Muela dedicó Dame tu alegría a su mamá y recordó años en los que junto a ella paseaba por Jesús María. 

+ VIDEO: La emoción de Euge Quevedo y las palabras para su mamá: 

Video Placeholder

"Esta canción se la voy a dedicar a mi mamá, que nos hemos paseado la calle de acá en frente desde mi infancia. Hoy estoy arriba de este escenario y para mí es un enorme placer", dijo la cuartetera. Luego hizo bailar a todos con una tremenda interpretación del tema.

+ MIRÁ MÁS: Ulises confesó qué significa La Mona en su vida en la previa al Bum Bum

Kesito y La Muela vivieron la previa a pura tradición. Disfrutaron del predio y se empilcharon para la ocasión con boinas, alpargatas y bombachas de gaucho. 

+ VIDEO: Así vivieron Kesito y Euge la previa al show de LBC:

Video Placeholder

Luego de su presentación, los fanáticos se volvieron a sus casas encantados y plasmaron su alegría en redes. "Los ama la Argentina", "maravilloso, tremenda noche. Hasta con lluvia fue genial" y "gracias por hacerme ir a laburar amanecido. Los únicos artistas que son del público", fueron algunos de los tantos mensajes que llegaron.

+ VIDEO: Olvidarte de mí jamás podrás - LBC y Euge Quevedo en Jesús María: 

Video Placeholder

Este sábado el grupo vuelve al griego para reencontrarse con su gente. El estadio de Atenas será testigo de un baile bien descontrolado y cargado de los más grandes éxitos de La Banda de Carlitos.

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

euge quevedocórdoba+#cuartetoFestival Jesús MaríaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El evento previsto para el jueves 25, será reprogramado.

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

El tierno posteo del artista junto a su hijo.

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows
  • “Estoy…”: hizo pizza casera, le mostró una foto a su papá y la respuesta la dejó en shock
  • ¿Clasificación en puerta? Qué pasa si la Selección gana, empata o pierde con Austria en el Mundial
  • Las espectaculares postales de una nueva nevada en las Sierras de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial