• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se enteró que Ulises estaba ensayando y fue en pijama hasta Forja

La previa a la próxima presentación del Caño se vive a pura pasión. La curiosa decisión de una fanática.

29 de septiembre 2023, 19:20hs
Ulises Bueno
Ulises Bueno

La vuelta de Ulises Bueno a Forja tiene ansioso a todo el pueblo bailarín. Los fanáticos tachan las horas para volver a cantar al ritmo de los grandes éxitos del Caño.

En las últimas horas una seguidora del Barba llamó la atención por la intensidad de su pasión cuartetera: se enteró que el Flaco estaba ensayando y fue en pijama hasta Forja para poder verlo.

+ VIDEO: Fue en pijama a Forja: 

Video Placeholder

"Me enteré en su noticiero que estaba ensayando y me vine de pijama a verlo", dijo la fanática y agregó entre lágrimas: "Él me calma todo. Yo tengo 270 fotos con él, recién lo vi ensayando y entré. Lo importante es verlo".

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora historia de la bailarina que ganó el guante de Ulises

En la previa al gran show Emiliano Céliz, jefe técnico del show, dialogó con Telenoche e hizo referencia a la posible vuelta definitiva de Ulises a los escenarios. "Todavía no hay una fecha, supuestamente enero o diciembre. Hoy dijo que a lo mejor en octubre. Él tiene muchas ganas de volver, pero todavía no tenemos una fecha".

Además el encargado técnico aseguró que este sábado en Forja habrá "una puesta en escena increíble". Miles de bailarines se reunirán a festejar su pasión ulisera y ver una vez más a su referente en lo que promete ser una noche inolvidable.

+ VIDEO: Así se vive la previa en Forja: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

2

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoforjaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

La Mona se presentó en el Sargento con Entradas agotadas.

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial