• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se enteró que Ulises estaba ensayando y fue en pijama hasta Forja

La previa a la próxima presentación del Caño se vive a pura pasión. La curiosa decisión de una fanática.

29 de septiembre 2023, 19:20hs
Ulises Bueno
Ulises Bueno
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La vuelta de Ulises Bueno a Forja tiene ansioso a todo el pueblo bailarín. Los fanáticos tachan las horas para volver a cantar al ritmo de los grandes éxitos del Caño.

En las últimas horas una seguidora del Barba llamó la atención por la intensidad de su pasión cuartetera: se enteró que el Flaco estaba ensayando y fue en pijama hasta Forja para poder verlo.

+ VIDEO: Fue en pijama a Forja: 

Video Placeholder

"Me enteré en su noticiero que estaba ensayando y me vine de pijama a verlo", dijo la fanática y agregó entre lágrimas: "Él me calma todo. Yo tengo 270 fotos con él, recién lo vi ensayando y entré. Lo importante es verlo".

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora historia de la bailarina que ganó el guante de Ulises

En la previa al gran show Emiliano Céliz, jefe técnico del show, dialogó con Telenoche e hizo referencia a la posible vuelta definitiva de Ulises a los escenarios. "Todavía no hay una fecha, supuestamente enero o diciembre. Hoy dijo que a lo mejor en octubre. Él tiene muchas ganas de volver, pero todavía no tenemos una fecha".

Además el encargado técnico aseguró que este sábado en Forja habrá "una puesta en escena increíble". Miles de bailarines se reunirán a festejar su pasión ulisera y ver una vez más a su referente en lo que promete ser una noche inolvidable.

+ VIDEO: Así se vive la previa en Forja: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

3

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoforjaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista anuncio un Forja para finalizar el año.

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Maximiliano Artista revivió su baile en el Quality.

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?
  • Lanzarán un plan de créditos para comprar autos nacionales: tasa, plazos y quiénes podrán acceder
  • “Vamos a estrellar, se nos acaba…”: el estremecedor mensaje de los pilotos del avión que cayó en Florida
  • Cayó en Córdoba un jefe de la Federal acusado de abuso sexual: lo denunció una adolescente de 17 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial