• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se enteró que Ulises estaba ensayando y fue en pijama hasta Forja

La previa a la próxima presentación del Caño se vive a pura pasión. La curiosa decisión de una fanática.

29 de septiembre 2023, 19:20hs
Ulises Bueno
Ulises Bueno
Seguinos en Google

La vuelta de Ulises Bueno a Forja tiene ansioso a todo el pueblo bailarín. Los fanáticos tachan las horas para volver a cantar al ritmo de los grandes éxitos del Caño.

En las últimas horas una seguidora del Barba llamó la atención por la intensidad de su pasión cuartetera: se enteró que el Flaco estaba ensayando y fue en pijama hasta Forja para poder verlo.

+ VIDEO: Fue en pijama a Forja: 

Video Placeholder

"Me enteré en su noticiero que estaba ensayando y me vine de pijama a verlo", dijo la fanática y agregó entre lágrimas: "Él me calma todo. Yo tengo 270 fotos con él, recién lo vi ensayando y entré. Lo importante es verlo".

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora historia de la bailarina que ganó el guante de Ulises

En la previa al gran show Emiliano Céliz, jefe técnico del show, dialogó con Telenoche e hizo referencia a la posible vuelta definitiva de Ulises a los escenarios. "Todavía no hay una fecha, supuestamente enero o diciembre. Hoy dijo que a lo mejor en octubre. Él tiene muchas ganas de volver, pero todavía no tenemos una fecha".

Además el encargado técnico aseguró que este sábado en Forja habrá "una puesta en escena increíble". Miles de bailarines se reunirán a festejar su pasión ulisera y ver una vez más a su referente en lo que promete ser una noche inolvidable.

+ VIDEO: Así se vive la previa en Forja: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoforjaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limón y bicarbonato: el truco simple que hace magia en las rejillas del baño
  • Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial