• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se enteró que Ulises estaba ensayando y fue en pijama hasta Forja

La previa a la próxima presentación del Caño se vive a pura pasión. La curiosa decisión de una fanática.

29 de septiembre 2023, 19:20hs
Ulises Bueno
Ulises Bueno
Seguinos en Google

La vuelta de Ulises Bueno a Forja tiene ansioso a todo el pueblo bailarín. Los fanáticos tachan las horas para volver a cantar al ritmo de los grandes éxitos del Caño.

En las últimas horas una seguidora del Barba llamó la atención por la intensidad de su pasión cuartetera: se enteró que el Flaco estaba ensayando y fue en pijama hasta Forja para poder verlo.

+ VIDEO: Fue en pijama a Forja: 

Video Placeholder

"Me enteré en su noticiero que estaba ensayando y me vine de pijama a verlo", dijo la fanática y agregó entre lágrimas: "Él me calma todo. Yo tengo 270 fotos con él, recién lo vi ensayando y entré. Lo importante es verlo".

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora historia de la bailarina que ganó el guante de Ulises

En la previa al gran show Emiliano Céliz, jefe técnico del show, dialogó con Telenoche e hizo referencia a la posible vuelta definitiva de Ulises a los escenarios. "Todavía no hay una fecha, supuestamente enero o diciembre. Hoy dijo que a lo mejor en octubre. Él tiene muchas ganas de volver, pero todavía no tenemos una fecha".

Además el encargado técnico aseguró que este sábado en Forja habrá "una puesta en escena increíble". Miles de bailarines se reunirán a festejar su pasión ulisera y ver una vez más a su referente en lo que promete ser una noche inolvidable.

+ VIDEO: Así se vive la previa en Forja: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ale Ceberio celebró la vigencia de sus canciones tras cantar junto a Q’ Lokura en el Movistar Arena

2

Explotó el Espectáculo Mayor de Cuarteto con la transmisión especial de Cuarteteando

3

¡Se dio! Magui Olave cantó “Rosas” junto a Leire Martínez en Córdoba

4

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

5

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoforjaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los increíbles lugares de Córdoba seleccionados para el Best Tourism Villages 2026
  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”
  • “Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo
  • Naranjitas: qué pasará si un conductor no paga el nuevo sistema y hasta cuánto puede costarle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial