• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se enteró que Ulises estaba ensayando y fue en pijama hasta Forja

La previa a la próxima presentación del Caño se vive a pura pasión. La curiosa decisión de una fanática.

29 de septiembre 2023, 19:20hs
Ulises Bueno
Ulises Bueno

La vuelta de Ulises Bueno a Forja tiene ansioso a todo el pueblo bailarín. Los fanáticos tachan las horas para volver a cantar al ritmo de los grandes éxitos del Caño.

En las últimas horas una seguidora del Barba llamó la atención por la intensidad de su pasión cuartetera: se enteró que el Flaco estaba ensayando y fue en pijama hasta Forja para poder verlo.

+ VIDEO: Fue en pijama a Forja: 

Video Placeholder

"Me enteré en su noticiero que estaba ensayando y me vine de pijama a verlo", dijo la fanática y agregó entre lágrimas: "Él me calma todo. Yo tengo 270 fotos con él, recién lo vi ensayando y entré. Lo importante es verlo".

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora historia de la bailarina que ganó el guante de Ulises

En la previa al gran show Emiliano Céliz, jefe técnico del show, dialogó con Telenoche e hizo referencia a la posible vuelta definitiva de Ulises a los escenarios. "Todavía no hay una fecha, supuestamente enero o diciembre. Hoy dijo que a lo mejor en octubre. Él tiene muchas ganas de volver, pero todavía no tenemos una fecha".

Además el encargado técnico aseguró que este sábado en Forja habrá "una puesta en escena increíble". Miles de bailarines se reunirán a festejar su pasión ulisera y ver una vez más a su referente en lo que promete ser una noche inolvidable.

+ VIDEO: Así se vive la previa en Forja: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Qué junta! La Pepa Brizuela sorprendió a dos íconos del folklore y se sumó a cantar un clásico

2

Yuthiel recordó su infancia en Cuba y contó cómo fue dejar todo para apostar por la música en Córdoba

3

Euge Quevedo revivió un tema de sus inicios como solista y la transformó en cuarteto junto a la LBC

4

Carlos Vives y su homenaje al Potro: la historia detrás de su interpretación de “Soy cordobés”

5

Simón Aguirre compartió su particular forma de hacer un after: “El que diga que no...”

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoforjaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El fin de semana no habrá bailes por lo que los artistas modificaron su agenda.

Cómo será la agenda de bailes en Córdoba con la veda electoral del fin de semana

El artista compartió en sus redes sociales donde muestra la particular forma de hacer un after.

Simón Aguirre compartió su particular forma de hacer un after: “El que diga que no...”

La Muela lanzó "Cómo olvidarte" con un video grabado desde Estudios Pira junto a La Banda de Carlitos.

Euge Quevedo revivió un tema de sus inicios como solista y la transformó en cuarteto junto a la LBC

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la agenda de bailes en Córdoba con la veda electoral del fin de semana
  • Ató y abandonó en una ruta a una jubilada de la que era apoderado para quedarse con su dinero: la mujer murió
  • Franco Jara metió un rotundo cambio de look de cara al Belgrano-Argentinos por Copa Argentina
  • Elecciones legislativas: de cuánto es la multa si no voto y dónde se paga en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial