• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El escenario de Las Palmas llevará el nombre de Sebastián

¿Por qué el escenario del histórico recinto tendrá el nombre del Monstruo?

18 de julio 2023, 19:12hs
El Monstruo Sebastián - Las Palmas
El Monstruo Sebastián - Las Palmas
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El próximo 5 de agosto el histórico escenario de Las Palmas pasará a tener el nombre de uno de los referentes del cuarteto cordobés. Daniel Humberto Reyna más conocido como "El Monstruo Sebastián". Su hijo Germaín estará presente en lo que promete ser un evento cargado de emociones. 

+ MIRÁ MÁS: El reconocimiento al Bon Q' Bon, un mito viviente del centro de Córdoba

"El baile del que tengo más recuerdos es en Las Palmas. Si bien mi viejo tocaba en todos lados, en Atenas, Rieles, el Deportivo, Alas, pero el baile histórico de él era Las Palmas", dijo Germaín Reyna en diálogo con Cuarteteando. 

Tan importante fue el club para el cuartetero que su velorio se realizó allí. "Ese día fue una locura. La cantidad de gente que pasó durante todo el día a despedirlo fue increíble", contó el hijo de Sebastián. Además aseguró que se encuentra trabajando con la Municipalidad para poder hacer realidad el monumento a su padre.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Grandes éxitos del cuartetero como Tengo Mujer, Movidito Movidito, Yo te entiendo mejor, Baila Marimba y tantos otros sonaron por años en el club. Desde el 5 de agosto los bailarines más nostálgicos recordarán a unos de los más grandes del tunga tunga cada vez que pasen por el barrio.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

El MostruoLas PalmasSebastiáncórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Murió un hombre de 77 años tras ser atacado con un cuchillo en Córdoba: hay un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial