• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El escenario de Las Palmas llevará el nombre de Sebastián

¿Por qué el escenario del histórico recinto tendrá el nombre del Monstruo?

18 de julio 2023, 19:12hs
El Monstruo Sebastián - Las Palmas
El Monstruo Sebastián - Las Palmas
Seguinos en Google

El próximo 5 de agosto el histórico escenario de Las Palmas pasará a tener el nombre de uno de los referentes del cuarteto cordobés. Daniel Humberto Reyna más conocido como "El Monstruo Sebastián". Su hijo Germaín estará presente en lo que promete ser un evento cargado de emociones. 

+ MIRÁ MÁS: El reconocimiento al Bon Q' Bon, un mito viviente del centro de Córdoba

"El baile del que tengo más recuerdos es en Las Palmas. Si bien mi viejo tocaba en todos lados, en Atenas, Rieles, el Deportivo, Alas, pero el baile histórico de él era Las Palmas", dijo Germaín Reyna en diálogo con Cuarteteando. 

Tan importante fue el club para el cuartetero que su velorio se realizó allí. "Ese día fue una locura. La cantidad de gente que pasó durante todo el día a despedirlo fue increíble", contó el hijo de Sebastián. Además aseguró que se encuentra trabajando con la Municipalidad para poder hacer realidad el monumento a su padre.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Grandes éxitos del cuartetero como Tengo Mujer, Movidito Movidito, Yo te entiendo mejor, Baila Marimba y tantos otros sonaron por años en el club. Desde el 5 de agosto los bailarines más nostálgicos recordarán a unos de los más grandes del tunga tunga cada vez que pasen por el barrio.

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

3

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Temas de la nota

El MostruoLas PalmasSebastiáncórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

DesaKTa2 lanzó su nuevo videoclip grabado en vivo en Plaza de la Música.

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

Fer Olmedo se bajó del escenario y armó la pista en la Sala del Rey.

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló cuándo se casará con Lali y cómo será la boda
  • La madre de un imputado amenazó a la hija de Sebastián Villarreal: la terrible frase
  • Un condenado y dos absueltos por el crimen de Sebastián Villarreal: las penas
  • Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial