• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El escenario de Las Palmas llevará el nombre de Sebastián

¿Por qué el escenario del histórico recinto tendrá el nombre del Monstruo?

18 de julio 2023, 19:12hs
El Monstruo Sebastián - Las Palmas
El Monstruo Sebastián - Las Palmas

El próximo 5 de agosto el histórico escenario de Las Palmas pasará a tener el nombre de uno de los referentes del cuarteto cordobés. Daniel Humberto Reyna más conocido como "El Monstruo Sebastián". Su hijo Germaín estará presente en lo que promete ser un evento cargado de emociones. 

+ MIRÁ MÁS: El reconocimiento al Bon Q' Bon, un mito viviente del centro de Córdoba

"El baile del que tengo más recuerdos es en Las Palmas. Si bien mi viejo tocaba en todos lados, en Atenas, Rieles, el Deportivo, Alas, pero el baile histórico de él era Las Palmas", dijo Germaín Reyna en diálogo con Cuarteteando. 

Tan importante fue el club para el cuartetero que su velorio se realizó allí. "Ese día fue una locura. La cantidad de gente que pasó durante todo el día a despedirlo fue increíble", contó el hijo de Sebastián. Además aseguró que se encuentra trabajando con la Municipalidad para poder hacer realidad el monumento a su padre.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Grandes éxitos del cuartetero como Tengo Mujer, Movidito Movidito, Yo te entiendo mejor, Baila Marimba y tantos otros sonaron por años en el club. Desde el 5 de agosto los bailarines más nostálgicos recordarán a unos de los más grandes del tunga tunga cada vez que pasen por el barrio.

Lo más leído

1

Jean Carlos revivió dos clásicos grabados en vivo en Villa Retiro

2

Sabroso suspendió su baile programado en Córdoba: los motivos

Temas de la nota

El MostruoLas PalmasSebastiáncórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos lanzó un nuevo enganchado desde Villa Retiro.

Jean Carlos revivió dos clásicos grabados en vivo en Villa Retiro

Sabroso presentó un nuevo álbum, "Carajo".

Sabroso suspendió su baile programado en Córdoba: los motivos

Kesito Pavón el gran protagonista en los 30 años de la LBC.

Reencuentro cuartetero: ex integrantes volvieron a cantar con La Banda de Carlitos en su aniversario 30

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lista de candidatos a diputados de la UCR con Ramón Mestre a la cabeza
  • Un abogado y una empresaria con pasado fitness: los candidatos de Milei en Córdoba
  • Schiaretti candidato a diputado nacional: “Quiero que la esperanza no se transforme en frustración”
  • La Libertad Avanza confirmó a Gonzalo Roca como candidato a diputado nacional por Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial