• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El escenario de Las Palmas llevará el nombre de Sebastián

¿Por qué el escenario del histórico recinto tendrá el nombre del Monstruo?

18 de julio 2023, 19:12hs
El Monstruo Sebastián - Las Palmas
El Monstruo Sebastián - Las Palmas
Seguinos en

El próximo 5 de agosto el histórico escenario de Las Palmas pasará a tener el nombre de uno de los referentes del cuarteto cordobés. Daniel Humberto Reyna más conocido como "El Monstruo Sebastián". Su hijo Germaín estará presente en lo que promete ser un evento cargado de emociones. 

+ MIRÁ MÁS: El reconocimiento al Bon Q' Bon, un mito viviente del centro de Córdoba

"El baile del que tengo más recuerdos es en Las Palmas. Si bien mi viejo tocaba en todos lados, en Atenas, Rieles, el Deportivo, Alas, pero el baile histórico de él era Las Palmas", dijo Germaín Reyna en diálogo con Cuarteteando. 

Tan importante fue el club para el cuartetero que su velorio se realizó allí. "Ese día fue una locura. La cantidad de gente que pasó durante todo el día a despedirlo fue increíble", contó el hijo de Sebastián. Además aseguró que se encuentra trabajando con la Municipalidad para poder hacer realidad el monumento a su padre.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Grandes éxitos del cuartetero como Tengo Mujer, Movidito Movidito, Yo te entiendo mejor, Baila Marimba y tantos otros sonaron por años en el club. Desde el 5 de agosto los bailarines más nostálgicos recordarán a unos de los más grandes del tunga tunga cada vez que pasen por el barrio.

Lo más leído

1

Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

Temas de la nota

El MostruoLas PalmasSebastiáncórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado en homenaje a Babasónicos.

Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

Los Herrera recibieron a Cuarteteando para ver el partido de la Selección.

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”
  • Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud
  • Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial