La Banda de Carlitos y Euge Quevedo pasaron la tarde en El Emperador, un bar de Carlos Paz en donde trabajan personas con Síndrome de Down.
En diálogo con Cuarteteando los cantantes contaron un poco de su experiencia: "Contentos, visitando a los chicos de El Emperador. Felices de este emprendimiento que se generó, un emprendimiento familiar con chicos con capacidades diferentes y como ciudadana me encantaría invitarlos a que vengan a apoyarlos", dijo Euge.
+ VIDEO: La Muela y El Keso visitaron El Emperador:
Un poco sobre ellos
Los chicos de la Cooperativa Albergo Ético son pioneros en la región al tener un emprendimiento con sus características. Pero sus ganas de trabajar no son nuevas y hace unos años atrás que se encuentran activos. Antes de la pandemia atendían un hotel en Carlos Paz realizando distintas tareas en servicio de los huéspedes.
+ MIRÁ MÁS: La “compañera de giras” que cambió la vida de Magui Olave
Las complicaciones propias de la pandemia hicieron que el hotel no pudiera seguir funcionando. Aun así con el pasar del tiempo los miembros de la fundación lucharon hasta poder reinventarse y hoy en día atienden El Emperador. El lugar es ideal para ir a desayunar o merendar y ser recibidos con el mayor de los cariños.
La Muela y El Keso suelen ir hasta Avenida Uruguay al 636 para pasar un momento con los chicos y disfrutar de sus ricas meriendas.
+ FOTOS: La visita del LBC y Eugenia Quevedo: