• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y LBC visitaron un bar inclusivo: su emotiva historia

La Muela y El Keso visitaron un bar de Carlos Paz en donde el servicio es brindado por personas con Síndrome de Down.

31 de marzo 2023, 13:28hs
LBC y Euge Quevedo en El Emperador.
LBC y Euge Quevedo en El Emperador.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo pasaron la tarde en El Emperador, un bar de Carlos Paz en donde trabajan personas con Síndrome de Down. 

En diálogo con Cuarteteando los cantantes contaron un poco de su experiencia: "Contentos, visitando a los chicos de El Emperador. Felices de este emprendimiento que se generó, un emprendimiento familiar con chicos con capacidades diferentes y como ciudadana me encantaría invitarlos a que vengan a apoyarlos", dijo Euge. 

+ VIDEO: La Muela y El Keso visitaron El Emperador:

Un poco sobre ellos

Los chicos de la Cooperativa Albergo Ético son pioneros en la región al tener un emprendimiento con sus características. Pero sus ganas de trabajar no son nuevas y hace unos años atrás que se encuentran activos. Antes de la pandemia atendían un hotel en Carlos Paz realizando distintas tareas en servicio de los huéspedes.

+ MIRÁ MÁS: La “compañera de giras” que cambió la vida de Magui Olave

Las complicaciones propias de la pandemia hicieron que el hotel no pudiera seguir funcionando. Aun así con el pasar del tiempo los miembros de la fundación lucharon hasta poder reinventarse y hoy en día atienden El Emperador. El lugar es ideal para ir a desayunar o merendar y ser recibidos con el mayor de los cariños.

La Muela y El Keso suelen ir hasta Avenida Uruguay al 636 para pasar un momento con los chicos y disfrutar de sus ricas meriendas. 

+ FOTOS: La visita del LBC y Eugenia Quevedo: 

LBC y Euge Quevedo en El Emperador
LBC y Euge Quevedo en El Emperador

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

3

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

4

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

5

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

Eugenia QuevedoSindrome de DownLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

El artista festejó el Día del Trabajador en Plaza de la Música.

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Bernardita, la cordobesa que fascinó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Yo ya gané”
  • Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”
  • El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora
  • “No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial