• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo quebró en llanto tras el baile en La Rioja: el motivo

La Muela contó un hecho que ocurrió el fin de semana con un bailarín y no aguantó las lágrimas.

10 de diciembre 2023, 10:07hs
La emoción de Euge tras el baile en La Rioja.
La emoción de Euge tras el baile en La Rioja.

La Banda de Carlitos se encuentra gozando de un gran presente arriba de los escenarios junto a Euge Quevedo. La banda aprovechó el finde largo para llevar su música a distintas provincias del interior, y en su baile de La Rioja hubo un hecho que tocó el corazón de La Muela quien no pudo aguantar las lágrimas.

+ VIDEO: La emoción de la Euge Quevedo: 

Video Placeholder

"Estoy un poco sensible, pero quiero hacer esta historia igual. En realidad no me gusta mostrarme así, pero no importa. Hay algo que me tocó mucho el corazón y fue...", comenzó diciendo Euge en medio de un emotivo llanto."Hubo alguien que anoche hizo un cartelito que decía: aguante la Bruja Maruja... parezco una estúpida (sic)", siguió.

Los fanáticos que suelen seguir a Euge en sus redes conocen la divertida relación que la cuartetera tiene con su hija Helenita y la hija de una amiga que cuida desde que es bebé. Las tres comparten muchas locuras como la lectura de cuentos de terror en donde una de las protagonistas habituales es la Bruja Maruja.

"Ese cartel no sé me mató. Es una boludez, pero bueno, eso es como parte de mis días con las nenas", concluyó. 

+ MIRÁ MÁS: La “advertencia” de un seguidor a Euge Quevedo tras su estreno

Si bien LBC cuenta con una ocupada agenda finde tras finde, Euge tiene guardado un tiempo especial para compartir con su familia. En sus redes se la suele ver compartiendo con sus seres queridos y el cartel en La Rioja llevó un poquito de ese cariño casero hasta arriba del escenario.

Lo más leído

1

Dale Q’ Va la rompió con “El amor de mi herida”, su nuevo tema cuartetero y romántico

2

LBC, Euge Quevedo, y Malparidas fueron los grandes ganadores de los premios CIEyA

3

¿La Mona Jiménez y Shakira juntos? La respuesta de Carli Jiménez que ilusiona a los fans

4

De qué se trata el acuerdo entre Universo Jiménez y la AFA sobre el Estadio Único de La Plata

5

El secreto detrás de Banda XXI: cómo logran montar y desmontar su show en minutos

Temas de la nota

euge quevedoemociónLa Muelacórdoba+#cuartetoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un tema junto a The La Planta y Fede Mestre.

Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

en el marco del Día de la Tradición, alumnos de la escuela Domingo Faustino Sarmiento, cerraron el acto con la historia del cuarteto.

Alumnos de una escuela jugaron a ser cuarteteros por un día y recrearon a grandes íconos de la música

La banda lanzó un nuevo tema titulado "El amor de mi herida".

Dale Q’ Va la rompió con “El amor de mi herida”, su nuevo tema cuartetero y romántico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquileres en Córdoba: más oferta que demanda y expensas que igualan el precio del alquiler
  • La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”
  • Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta
  • Choque en Nueva Córdoba: un taxista reventó las ópticas de una Amarok y golpeó al conductor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial