La Banda de Carlitos se encuentra gozando de un gran presente arriba de los escenarios junto a Euge Quevedo. La banda aprovechó el finde largo para llevar su música a distintas provincias del interior, y en su baile de La Rioja hubo un hecho que tocó el corazón de La Muela quien no pudo aguantar las lágrimas.
+ VIDEO: La emoción de la Euge Quevedo:
"Estoy un poco sensible, pero quiero hacer esta historia igual. En realidad no me gusta mostrarme así, pero no importa. Hay algo que me tocó mucho el corazón y fue...", comenzó diciendo Euge en medio de un emotivo llanto."Hubo alguien que anoche hizo un cartelito que decía: aguante la Bruja Maruja... parezco una estúpida (sic)", siguió.
Los fanáticos que suelen seguir a Euge en sus redes conocen la divertida relación que la cuartetera tiene con su hija Helenita y la hija de una amiga que cuida desde que es bebé. Las tres comparten muchas locuras como la lectura de cuentos de terror en donde una de las protagonistas habituales es la Bruja Maruja.
"Ese cartel no sé me mató. Es una boludez, pero bueno, eso es como parte de mis días con las nenas", concluyó.
+ MIRÁ MÁS: La “advertencia” de un seguidor a Euge Quevedo tras su estreno
Si bien LBC cuenta con una ocupada agenda finde tras finde, Euge tiene guardado un tiempo especial para compartir con su familia. En sus redes se la suele ver compartiendo con sus seres queridos y el cartel en La Rioja llevó un poquito de ese cariño casero hasta arriba del escenario.