EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Facu Gutiérrez: “Me dijeron que me daban un mes”

El reconocido cantante pasó por Cuarteteando Más y recordó como terminó su etapa en "Facu y la fuerza".

18 de octubre 2023, 15:02hs
Facu Gutiérrez

Facu Gutiérrez pasó por el programa de Dahy Terradas y Cristian Bazán en Cuarteteando Más y presentó a la nueva cantante de la banda: Vicky Pacheco. El Cuartetero contó como está transitando esta etapa de su carrera y además recordó cómo fue la salida de la productora con la que trabajó tiempo atrás. "Del 1 al 10, fue un 3 o un 4", aseguró. 

+ VIDEO: Facu Gutiérrez recordó su etapa en "Facu y la fuerza": 

Cuarteto

En septiembre de 2019 Facu dejó de ser parte del proyecto "Facu y la fuerza". El cantante que se dedica al género cordobés desde los 13 años recordó con un sabor amargo aquel entonces: "Fue una época bastante complicada para mí. Era la incertidumbre de un pibe de 19 años que había laburado toda su vida". 

+ VIDEO: Cómo quedó la relación con su ex productora: 

Cuarteto

"Me lo dijeron en la cara: vos no durás más de un mes y medio", afirmó. Facu rearmó su carrera desde cero y hoy se encuentra llevando su música por todo el país y no guarda rencor alguno con su vieja productora, sino que todo lo contrario. "Yo lo agradecí siempre, a mí me sacaron de abajo de una piedra", concluyó. 

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo compartió su pasado jimenero junto a La Mona

Actualmente Facu y se encuentra gozando de un gran momento en su carrera. Durante la entrevista presentó a Vicky Pacheco, la nueva cantante de su banda con la que estrenó Mi ex tenía razón, su último estreno.

+ VIDEO: Mi ex tenía razón - Facu Gutiérrez:​

Cuarteto

Temas de la nota

facu y la fuerzacórdoba+#cuartetoCuarteteando másFacu Gutiérrez

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial