• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fiel a sus raíces: Juan Ingaramo presentó un álbum bien cuartetero

El artista cordobés cierra el 2023 con un estreno. Los cuarteteros que participaron del nuevo disco.

15 de diciembre 2023, 18:26hs
Juan Ingaramo
Juan Ingaramo presentó Welcome to Córdoba City.
Seguinos en Google

Juan Ingaramo sorprendió con el estreno de su nuevo álbum. El músico cordobés presentó 13 canciones a puro cuarteto y además grandes artistas del género lo acompañaron en esta nueva apuesta. 

+ VIDEO: Welcome to Córdoba City - Juan Ingaramo: 

El disco se titula Welcome to Córdoba City y cuenta con la participación especial de referentes del tunga tunga como Jean Carlos, La Pepa Brizuela y Ulises Bueno. Ingaramo que exportó su música a países como México, España, Estados Unidos, Perú y Colombia decidió cerrar un 2023 con sus raíces cordobesas más que presentes.

Además de los cuarteteros que cantaron con él en este disco, el cantante decidió homenajear al cordobés más famoso con una reversión propia de Beso a Beso. 

+ MIRÁ MÁS: Cuarteto, familia y recuerdos: Los Herrera preparan su aniversario

El estreno del disco no es su primer "coqueteo" con el cuarteto. En 2022 el crecido en San Vicente se presentó en la Plaza de La Música y cantó La Carta junto a La Pepa Brizuela para ganarse la ovación del público. 

+ VIDEO: La Carta - La Pepa Brizuela y Juan Ingaramo: 

Video Placeholder

Ese mismo año Q' Lokura volvió de sus vacaciones de invierno y dio un bailazo en el Luna Park. Ingaramo se subió a las tablas y cantó Casamiento junto a la banda, el tema cuenta con más de 700 mil reproducciones. 

+ VIDEO: Casamiento- Q' Lokura y Juan Ingaramo: 

Cuando comenzó diciembre de este 2023, el cantante volvió a la Plaza y en esta ocasión lo acompañó el Rey del Mambo. Juntos interpretaron Quiéreme en una presentación inolvidable para todos los presentes. 

+ VIDEO: Quiéreme - Jean Carlos y Juan Ingaramo: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

Juan Ingaramocórdoba+#cuartetoNuevo discoNuevo álbumestreno

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial