• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fiel a sus raíces: Juan Ingaramo presentó un álbum bien cuartetero

El artista cordobés cierra el 2023 con un estreno. Los cuarteteros que participaron del nuevo disco.

15 de diciembre 2023, 18:26hs
Juan Ingaramo
Juan Ingaramo presentó Welcome to Córdoba City.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juan Ingaramo sorprendió con el estreno de su nuevo álbum. El músico cordobés presentó 13 canciones a puro cuarteto y además grandes artistas del género lo acompañaron en esta nueva apuesta. 

+ VIDEO: Welcome to Córdoba City - Juan Ingaramo: 

El disco se titula Welcome to Córdoba City y cuenta con la participación especial de referentes del tunga tunga como Jean Carlos, La Pepa Brizuela y Ulises Bueno. Ingaramo que exportó su música a países como México, España, Estados Unidos, Perú y Colombia decidió cerrar un 2023 con sus raíces cordobesas más que presentes.

Además de los cuarteteros que cantaron con él en este disco, el cantante decidió homenajear al cordobés más famoso con una reversión propia de Beso a Beso. 

+ MIRÁ MÁS: Cuarteto, familia y recuerdos: Los Herrera preparan su aniversario

El estreno del disco no es su primer "coqueteo" con el cuarteto. En 2022 el crecido en San Vicente se presentó en la Plaza de La Música y cantó La Carta junto a La Pepa Brizuela para ganarse la ovación del público. 

+ VIDEO: La Carta - La Pepa Brizuela y Juan Ingaramo: 

Video Placeholder

Ese mismo año Q' Lokura volvió de sus vacaciones de invierno y dio un bailazo en el Luna Park. Ingaramo se subió a las tablas y cantó Casamiento junto a la banda, el tema cuenta con más de 700 mil reproducciones. 

+ VIDEO: Casamiento- Q' Lokura y Juan Ingaramo: 

Cuando comenzó diciembre de este 2023, el cantante volvió a la Plaza y en esta ocasión lo acompañó el Rey del Mambo. Juntos interpretaron Quiéreme en una presentación inolvidable para todos los presentes. 

+ VIDEO: Quiéreme - Jean Carlos y Juan Ingaramo: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile de La Mona

2

Valentina Márquez reversionó “BBY WOW”, una de las canciones que se encuentra en el top 10 mundial

3

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

4

La AFA cuartetera: el emotivo posteo antes de la triple fecha de la Selección con la música de La Mona Jiménez

5

Ulises Bueno compartió una foto de su casa de la infancia con un emotivo mensaje

Temas de la nota

Juan Ingaramocórdoba+#cuartetoNuevo discoNuevo álbumestreno

Más notas sobre Cuarteteando

La emoción del artista tras cantar el himno en el Kempes.

Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

El cuartetero entonó el himno nacional en el Mario Alberto Kempes.

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

El artista compartió en sus redes sociales una foto de la casa de su infancia.

Ulises Bueno compartió una foto de su casa de la infancia con un emotivo mensaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba
  • La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"
  • “No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba
  • La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial