En la cuarta edición del Festival Bum Bum miles de personas llegaron al Kempes para ver una vez más al ídolo cordobés. Las calles aledañas al estadio se tiñeron de sentimiento cuartetero, los sombreros, banderas y tatuajes fueron parte de la gran multitud que aclamó por Jiménez. El día domingo entre los grandes artistas que cantaron con La Mona estuvo La Pepa Brizuela, ambos artistas se divirtieron como viejos amigos.
Los cuarteteros desfilaron por el escenario mientras el público cantaba junto a ellos "Aho, aho, ahogadito, en tu boquita quiero estar, aho, aho, ahogadito, en tu boquita". Cuando llegaron al punto más visible del escenario La Mona quizo enseñar un paso de baile a La Pepa. Intentaron varias veces y lo único que obtuvieron fue un golpe de talón en las zonas íntimas del Mandamás.
+ VIDEO: El divertido momento entre La Mona y La Pepa:
En la noche del domingo distintos artistas de renombre se subieron a las tablas en la antesala del gran momento, Miranda, Magui Olave, Micky Rodríguez, La Barra, entre otros. Pero sin lugar a dudas uno de los números que hizo encender todas las linternas fue la presentación de Cristian Castro. El cantautor mexicano le dio el toque romántico a la noche del Bum Bum y miles de parejas aprovecharon para vivir un momento mágico.
+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez: “La juventud de ustedes me levanta”
Cuando apareció La Mona los demás artistas se contagiaron de su particular carisma. Con ¿Quien se ha tomado todo el vino? sonando de fondo, Jiménez se tiró toda la bebida en el cuerpo y convido un trago a Cristian Castro.
+ VIDEO: La Mona le convidó vino a Cristian Castro en el escenario:
La Mona cerró el Festival con unas emotivas y divertidas palabras para los bailarines: “Cada vez me estoy poniendo más viejo y más pelotudo (sic). Pero la juventud de ustedes me levanta, me levantan el corazón y el sentimiento cuartetero”