• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El guiño de Karina al cuarteto: ¿se viene feat con La Konga?

La cantante habló del público cordobés y la dejó picando al referirse a una próxima colaboración.

01 de septiembre 2023, 16:49hs
Karina La Princesita
Karina La Princesita
Seguinos en Google

Karina La Princesita llegó a Córdoba con su música y se subió a las tablas en la Sala de las Américas. Este sábado tiene otra presentación en La Docta y en la previa al show dialogó con Seguimos en el Doce. ​La cantante habló del tunga tunga cordobés y aseguró que se viene un feat con una banda de cuarteto. 

+ VIDEO: Su opinión sobre el público cordobés y su próximo feat: 

Video Placeholder

"Me parece que de todas las provincias que tenemos en nuestro hermoso país, Córdoba es en la que más cuesta entrar, los que no somos del cuarteto", dijo la cantante. 

Karina se ha mostrado muchas veces disfrutando del tunga tunga en sus redes sociales. Al referirse a una posible colaboración con algún cuartetero, aseguró: "Ya hay, se van a enterar dentro de poco. Ahora no puedo decir. De hecho hoy grabé uno con una banda".

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes para el último finde de agosto

Debido a su buena relación con los chicos de La Konga, las especulaciones no tardaron en llegar. De subir una historia en Instagram cantando El mismo aire a puro sentimiento a interrumpir sus vacaciones para ver a los cuarteteros en Madrid. ¿La Princesita y los de Villa Dolores preparan algo juntos?

+ VIDEO: Mirá la nota completa en YouTube: 

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

Karinafeatcórdoba+#cuartetoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial