• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Hola perdida": Luck Ra presentó su nueva apuesta cuartetera

El cantante cordobés optó una vez más por el género de La Docta. El último lanzamiento y el apoyo de los fans.

04 de enero 2024, 17:24hs
Luck Ra apostó nuevamente por el cuarteto cordobés.
Luck Ra apostó nuevamente por el cuarteto cordobés.
Seguinos en Google

La Morocha fue uno de los temas más escuchados del 2023 con más de 175 millones de reproducciones en YouTube. Luck Ra no para de sorprender a sus seguidores y estrenó otro cuarteto junto a Khea para comenzar el 2024 de la mejor manera.

+ VIDEO: Hola perdida - Luck Ra y Khea: 

El tema es del estilo "romanticón" que da ganas de bailar desde el segundo cero. Si bien su carrera comenzó en otros géneros, hace tiempo que Luck Ra apuesta por el ritmo de su ciudad natal. De la mano del cordobés, Khea se animó al tunga tunga y los bailarines no dudaron en apoyar con sus comentarios.

"Esto es algo que jamás espere pero me acabo de dar cuanta que lo nececesitaba", "por fin un tema de Luck con Khea, suenan muy bien los dos juntos" y "los dos mejores de Argentina se juntaron, no tengo más nada para pedir. La rompieron mal", fueron algunos de los tantos mensajes. 

Una particular campaña publicitaria

Hace algunos días la ciudad amaneció con unos inusuales pasacalles en distintos sectores que rápidamente llamaron la atención. "Hola perdida, por vos dejo la joda", "Hola perdida ¿pasamos el verano juntos?" y "Hola perdida, te juro que no te gorreo más", dicen algunos de los carteles.

Con el estreno del nuevo sencillo, los peatones comprendieron que todo se trató de una particular estrategia de marketing.

"Hola perdida": Luck Ra presentó su nueva apuesta cuartetera
"Hola perdida": Luck Ra presentó su nueva apuesta cuartetera

La nueva entrega busca seguir los pasos de La Morocha. El éxito de Luck Ra y BM tuvo tanta repercusión que hasta la Policía de Córdoba lo utilizó para una campaña de prevención del verano 2024. 

+ VIDEO: La Policía reversionó La Morocha: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

Temas de la nota

Luck RaHola perdidaKheaNuevo temaestrenocórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ANSES “compactó” el cronograma de pagos de febrero: cuándo deposita jubilaciones, pensiones y AUH
  • Video: mordió el cordón al doblar y volcó con su auto en Alberdi
  • Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa
  • La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial