• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ilusión por mensajes entre La Barra y Dani Guardia

Luego de la última noche del gran reencuentro, los cuarteteros cruzaron guiños vía redes sociales.

22 de agosto 2023, 16:34hs
La Barra y Dani Guardia
La Barra y Dani Guardia

La Barra y Dani Guardia vivieron cuatro noches para el recuerdo en su tan esperado reencuentro. Miles de fanáticos se llegaron hasta la Plaza de La Música y bailaron como en los viejos tiempos. Luego de la última presentación, Carlos de Piano subió una historia que hizo ilusionar a los fanáticos. 

+ FOTO: El mensaje que ilusionó a los fanáticos: 

Ilusión por mensajes entre La Barra y Dani Guardia
Ilusión por mensajes entre La Barra y Dani Guardia

"Tal vez algún día nos volvamos encontrar...", escribió el poeta del bajo. Por su parte Dani Guardia también hizo de las suyas: "El aplauso es para ustedes, gracias por cuatro noches increíbles. Gracias por otra noche juntos. ¡Hasta la próxima!".

+ MIRÁ MÁS: ¡Volvió! Ulises cantó en el último show de La Barra y Dani Guardia

El reencuentro de los cuarteteros arriba de los escenarios generó un sinfín de emociones entre sus seguidores. Miles de barrabaleros se hicieron presentes y colmaron las inmediaciones de la ex vieja Usina en cuatro noches que llevarán para siempre en sus corazones. Quedó más que claro que el fenómeno que se generó hace más de 28 años y aún se mantiene vigente.

Luego de la última noche, el coqueteo en redes y la ilusión de próximos bailes en conjunto generó altas expectativas en el pueblo bailarín. "Todavía sigo en la Plaza esperando que anuncien que vuelven", "yo diría que en algún momento tendrían que volver a unirse, son unos grandes los dos" y "que se repita pronto genios", fueron algunos de los tantos mensajes que llegaron luego del show.

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

Reencuentrocórdoba+#cuartetoPlaza de la músicaDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba
  • Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias
  • Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones
  • Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial