La Mona Jiménez es un fenómeno popular que genera emociones inexplicables para aquellos que no conocen su música. Canciones del Rey han sonado por distintos países del mundo alegrando a propios y ajenos.
En la previa de la cuarta edición del Festival Bum Bum se conoció una increíble historia de amor cuartetero. Una fanática viajó desde Alemania para poder ver en vivo al ídolo cordobés.
+ MIRÁ MÁS: Dale Q' Va brilló en Jesús María y dejó una invitación a Q' Lokura
Silvye Heiss nació en Alemania, pero su corazón es más cordobés que el pritiado. La bailarina europea llegó a Argentina en el año 2014 por un intercambio, la familia que la recibió en barrio Yofre le mostró la música de Jiménez y se enamoró del cuarteto.
"Todos los días escucho cuarteto, en el auto, al mediodía, siempre. Escuché mucho La Mona, me empezó a gustar y me hice fanática", dijo la seguidora de Jiménez.
+ VIDEO: Viajó desde Alemania para ver a La Mona:
En aquel entonces su intercambió terminó y Silvye tuvo que volver a su país. Pero algo increíble ocurrió el día de su vuelta: el destino quiso que la bailarina extranjera se cruce con su ídolo cuartetero en el aeropuerto.
En sus últimos minutos en Argentina pudo cumplir el sueño de conocer a La Mona quien le dijo lo siguiente antes de subir al avión: "Cuando vuelvas tenés que ir a un baile mío".
Más de ocho años después Silvye volvió a Córdoba para ver al Rey en la nueva edición del Bum Bum. Es amante del pritiado y confesó que la personalidad de Jiménez es una de las cosas que la cautivó. Contó que su tema favorito es Paloma Loca y dijo: "Cuando escucho La Mona es otro mundo para mí, olvido que soy alemana y me pongo argentina de corazón".
Este fin de semana, la bailarina alemana disfrutará junto a miles de personas un espectáculo en vivo de Juan Carlos Jiménez Rufino. La historia de Silvye es una página más en el increíble legado que nos deja El Mandamás.