• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El inesperado mensaje de Pablo Tamagnini a los fanáticos

El vocalista de La Konga sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram. Su reflexivo mensaje y el reconocimiento a sus seguidores.

04 de diciembre 2023, 14:58hs
Foto: Facebook oficial de Pablo Tamagnini
Foto: Facebook oficial de Pablo Tamagnini
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Konga se prepara para una nueva fecha en Quality Arena en lo que promete ser un verdadero bailazo. Como si fuera poco la banda viene de presentar su nuevo feat junto a Eddy Herrera, que a tan solo 11 días de su estreno ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. En medio de tantos logros Pablo Tamagnini "frenó la pelota" e hizo una breve reflexión en su cuenta de Instagram. 

+ FOTO: El agradecimiento de Tamagnini a sus seguidores: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

"Estuve pensando en lo rápido que pasa todo cuando somos felices...", comenzó escribiendo el cuartetero. Además en el posteo se pueden apreciar una serie de fotos en donde se lo ve disfrutando de su presente arriba de las tablas.

En su emotivo mensaje, Pablo no se olvidó del apoyo de sus seguidores. "Así que, por si no sé los dije en algún momento en vivo. Gracias por devolverme siempre una sonrisa y un aplauso", concluyó.

+ MIRÁ MÁS: El particular baile de Juana Viale al ritmo de “La morocha”

Como si fuera poco, el conjunto de Villa Dolores se posicionó entre los artistas más escuchados en Argentina en 2023. La banda ocupó el octavo lugar y su tema con Luck Ra Ya no vuelvas, fue la segunda canción más oída del país tan solo por detrás de Un finde de Big One, FMK y Ke Personajes.

La Konga se reencontrará con su público cordobés el próximo jueves 7 de diciembre en el Quality Arena. Los fanáticos tachan las horas para volver a cantar grandes éxitos junto a Diego, Pablo y Nelson.

Lo más leído

1

Dale Q’ Va estrenó un enganchado romántico grabado en vivo en su 9° aniversario

2

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

3

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

4

La Banda de Carlitos revivió sus clásicos y calentó motores para su 31° aniversario

5

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Temas de la nota

Pablo Tamagninicórdoba+#cuartetoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista habló de la llegada de La Muela a La Banda de Carlitos.

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

El artista lanzó un nuevo tema romántico.

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

Euge Quevedo y Luciano Pereyra en el Movistar Arena.

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La importancia de proteger la privacidad al navegar por internet
  • Qué peligros puede tener el moho en la cortina del baño y cómo sacarlo con un producto común
  • Los dibujos de los niños que son prueba contra el cura denunciado por abusos en Carlos Paz
  • Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial