• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El inesperado mensaje de Pablo Tamagnini a los fanáticos

El vocalista de La Konga sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram. Su reflexivo mensaje y el reconocimiento a sus seguidores.

04 de diciembre 2023, 14:58hs
Foto: Facebook oficial de Pablo Tamagnini
Foto: Facebook oficial de Pablo Tamagnini

La Konga se prepara para una nueva fecha en Quality Arena en lo que promete ser un verdadero bailazo. Como si fuera poco la banda viene de presentar su nuevo feat junto a Eddy Herrera, que a tan solo 11 días de su estreno ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. En medio de tantos logros Pablo Tamagnini "frenó la pelota" e hizo una breve reflexión en su cuenta de Instagram. 

+ FOTO: El agradecimiento de Tamagnini a sus seguidores: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

"Estuve pensando en lo rápido que pasa todo cuando somos felices...", comenzó escribiendo el cuartetero. Además en el posteo se pueden apreciar una serie de fotos en donde se lo ve disfrutando de su presente arriba de las tablas.

En su emotivo mensaje, Pablo no se olvidó del apoyo de sus seguidores. "Así que, por si no sé los dije en algún momento en vivo. Gracias por devolverme siempre una sonrisa y un aplauso", concluyó.

+ MIRÁ MÁS: El particular baile de Juana Viale al ritmo de “La morocha”

Como si fuera poco, el conjunto de Villa Dolores se posicionó entre los artistas más escuchados en Argentina en 2023. La banda ocupó el octavo lugar y su tema con Luck Ra Ya no vuelvas, fue la segunda canción más oída del país tan solo por detrás de Un finde de Big One, FMK y Ke Personajes.

La Konga se reencontrará con su público cordobés el próximo jueves 7 de diciembre en el Quality Arena. Los fanáticos tachan las horas para volver a cantar grandes éxitos junto a Diego, Pablo y Nelson.

Lo más leído

1

Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

2

LBC, Euge Quevedo, y Malparidas fueron los grandes ganadores de los premios CIEyA

3

Alumnos de una escuela jugaron a ser cuarteteros por un día y recrearon a grandes íconos de la música

4

¿La Mona Jiménez y Shakira juntos? La respuesta de Carli Jiménez que ilusiona a los fans

5

De qué se trata el acuerdo entre Universo Jiménez y la AFA sobre el Estadio Único de La Plata

Temas de la nota

Pablo Tamagninicórdoba+#cuartetoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un tema junto a The La Planta y Fede Mestre.

Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

en el marco del Día de la Tradición, alumnos de la escuela Domingo Faustino Sarmiento, cerraron el acto con la historia del cuarteto.

Alumnos de una escuela jugaron a ser cuarteteros por un día y recrearon a grandes íconos de la música

La banda lanzó un nuevo tema titulado "El amor de mi herida".

Dale Q’ Va la rompió con “El amor de mi herida”, su nuevo tema cuartetero y romántico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial