• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El inesperado mensaje de Pablo Tamagnini a los fanáticos

El vocalista de La Konga sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram. Su reflexivo mensaje y el reconocimiento a sus seguidores.

04 de diciembre 2023, 14:58hs
Foto: Facebook oficial de Pablo Tamagnini
Foto: Facebook oficial de Pablo Tamagnini
Seguinos en Google

La Konga se prepara para una nueva fecha en Quality Arena en lo que promete ser un verdadero bailazo. Como si fuera poco la banda viene de presentar su nuevo feat junto a Eddy Herrera, que a tan solo 11 días de su estreno ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. En medio de tantos logros Pablo Tamagnini "frenó la pelota" e hizo una breve reflexión en su cuenta de Instagram. 

+ FOTO: El agradecimiento de Tamagnini a sus seguidores: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

"Estuve pensando en lo rápido que pasa todo cuando somos felices...", comenzó escribiendo el cuartetero. Además en el posteo se pueden apreciar una serie de fotos en donde se lo ve disfrutando de su presente arriba de las tablas.

En su emotivo mensaje, Pablo no se olvidó del apoyo de sus seguidores. "Así que, por si no sé los dije en algún momento en vivo. Gracias por devolverme siempre una sonrisa y un aplauso", concluyó.

+ MIRÁ MÁS: El particular baile de Juana Viale al ritmo de “La morocha”

Como si fuera poco, el conjunto de Villa Dolores se posicionó entre los artistas más escuchados en Argentina en 2023. La banda ocupó el octavo lugar y su tema con Luck Ra Ya no vuelvas, fue la segunda canción más oída del país tan solo por detrás de Un finde de Big One, FMK y Ke Personajes.

La Konga se reencontrará con su público cordobés el próximo jueves 7 de diciembre en el Quality Arena. Los fanáticos tachan las horas para volver a cantar grandes éxitos junto a Diego, Pablo y Nelson.

Lo más leído

1

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

2

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

3

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

4

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Temas de la nota

Pablo Tamagninicórdoba+#cuartetoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo y el tierno momento junto su hija, antes de dormir.

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

La banda anunció su primer baile en el Quality.

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra y compartieron su árbol genealógico cargado de tunga tunga.

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me pone la piel de gallina”: Zaira Nara, al borde de las lágrimas por el drama de Paula Chaves
  • Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones
  • Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia
  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial