• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El inesperado mensaje de Pablo Tamagnini a los fanáticos

El vocalista de La Konga sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram. Su reflexivo mensaje y el reconocimiento a sus seguidores.

04 de diciembre 2023, 14:58hs
Foto: Facebook oficial de Pablo Tamagnini
Foto: Facebook oficial de Pablo Tamagnini
Seguinos en Google

La Konga se prepara para una nueva fecha en Quality Arena en lo que promete ser un verdadero bailazo. Como si fuera poco la banda viene de presentar su nuevo feat junto a Eddy Herrera, que a tan solo 11 días de su estreno ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. En medio de tantos logros Pablo Tamagnini "frenó la pelota" e hizo una breve reflexión en su cuenta de Instagram. 

+ FOTO: El agradecimiento de Tamagnini a sus seguidores: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

"Estuve pensando en lo rápido que pasa todo cuando somos felices...", comenzó escribiendo el cuartetero. Además en el posteo se pueden apreciar una serie de fotos en donde se lo ve disfrutando de su presente arriba de las tablas.

En su emotivo mensaje, Pablo no se olvidó del apoyo de sus seguidores. "Así que, por si no sé los dije en algún momento en vivo. Gracias por devolverme siempre una sonrisa y un aplauso", concluyó.

+ MIRÁ MÁS: El particular baile de Juana Viale al ritmo de “La morocha”

Como si fuera poco, el conjunto de Villa Dolores se posicionó entre los artistas más escuchados en Argentina en 2023. La banda ocupó el octavo lugar y su tema con Luck Ra Ya no vuelvas, fue la segunda canción más oída del país tan solo por detrás de Un finde de Big One, FMK y Ke Personajes.

La Konga se reencontrará con su público cordobés el próximo jueves 7 de diciembre en el Quality Arena. Los fanáticos tachan las horas para volver a cantar grandes éxitos junto a Diego, Pablo y Nelson.

Lo más leído

1

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

2

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

3

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Temas de la nota

Pablo Tamagninicórdoba+#cuartetoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas y el futbolista coincidieron en Vélez.

Qué fotón: así fue el encuentro de Q’ Lokura con De Paul y Luck Ra en Vélez

Magui Olave y su especial de Fin de año para cerrar su exitoso 2025.

Magui Olave comenzó a despedir el año con un enganchado especial a orillas del lago

La Pepa Brizuela y Fernando Bladys, dos íconos del cuarteto, presentaron su nueva canción juntos.

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal y Evelyn Botto ya no se esconden: la foto de sus primeras vacaciones juntos
  • Profesor cordobés sortea su aguinaldo entre sus seguidores para Navidad
  • Gripe H3N2 en Argentina: el conocido remedio que puede ser útil y en qué momento tomarlo
  • Jubilaciones en Córdoba: confirman el monto del bono no remunerativo que se pagará en enero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial