• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos: "El cuarteto va a ser internacional"

El Rey del Mambo habló del alcance del tunga tunga en otros países y de su deseo de poder exportarlo.

19 de febrero 2023, 10:27hs
Jean Carlos y Nolberto Alkala
Jean Carlos y Nolberto Alkala
Seguinos en Google

Jean Carlos y Nolberto Alkala sin lugar a dudas son los dominicanos más cordobeses. Desde que se radicaron en Argentina han hecho bailar a cientos de fanáticos con sus temas teñidos de su particular impronta. 

+ MIRÁ MÁS: Nolberto Alkala sorprendió a Jean Carlos por su cumpleaños

En una amena charla con Cuarteteando Jean Carlos y Nolberto hablaron de sus respectivas carreras, recordaron su pasado y expresaron el deseo de exportar el cuarteto fuera de Argentina.

+ VIDEO: Jean Carlos y Nolberto Alkala nota completa: 

"Tenemos que abrir un poco la cabeza para que el cuarteto sea exportable, para que no sea nada más de Argentina. Porque todo el mundo dice Córdoba, pero hoy en día, Argentina, le voy a decir la verdad, hoy en día en Buenos Aires lo más fuerte es el cuarteto, donde lo más fuerte era la cumbia pasó a ser el cuarteto", dijo El Rey del Mambo.

El cantante hizo referencia a la expansión del tunga tunga, no solo en Córdoba, sino que también habló de su alcance en otros países. Jean contó que en Dominicana se ven los festivales cuarteteros de Argentina y con eso en mente afirmó: "Hoy el cuarteto es nacional y sé que va a ser internacional. No quiero dar más detalles, pero va a ser internacional".

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

República DominicanahermanosJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera
  • 27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo
  • Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé
  • El ladrón de la panadería también atacó una heladería: hartos de los robos están por cerrar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial