• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos revive su debut: un bailazo por los 90 años de Las Palmas

El Rey del Mambo vuelve adonde todo comenzó. Un festejo de lujo para un nuevo aniversario del histórico club.

01 de diciembre 2023, 08:45hs
Foto: Facebook oficial de Jean Carlos
Foto: Facebook oficial de Jean Carlos

Corría el año 1996 y un joven Jean Carlos debutaba como solista luego de un paso inolvidable por Trulalá. En aquella ocasión el cantante dominicano se subía a las tablas en Las Palmas para arrancar una carrera como solista llena de éxitos. Hoy, 27 años después, el Rey del Mambo vuelve adonde todo comenzó para festejar los 90 años del club.

+ MIRÁ MÁS: Cuáles son los 10 temas de Jean Carlos más escuchados

Las Palmas prepara un verdadero bailazo para festejar las nueve décadas como se debe. El histórico club del viejo camino a La Calera vivirá una noche para el recuerdo de la mano de Jean Carlos. El centroamericano se reencontrará con su público el próximo 7 de diciembre para recibir el feriado al ritmo de grandes hits de su carrera. 

+ FOTO: Asesina - Jean Carlos en Las Palmas: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Desde el club anunciaron el show vía Instagram: "Vuelve el Rey del Mambo a donde todo comenzó, a su amado Club Las Palmas, para vivir una noche única, llena de éxitos como nos tiene acostumbrados cada vez que vuelve".

Además, sortearán 900 mil pesos para que un bailarín cierre el año de una manera espectacular. Los fanáticos tachan las horas para cantar junto al cuartetero y disfrutar de un finde largo al mejor estilo cordobés.

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

3

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

4

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoLas Palmasaniversario90 añosJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Los invitados de lujo en el debut de Brumas.

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

La hija del cantante es bailarina de bachata y competirá en el mundial en México.

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

El artista festejó su cumpleaños en Villa Retiro , con artistas invitados.

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video de robo a plena luz del día en Güemes: ladrones desvalijaron una tienda de ropa
  • “Mal de la cabeza”: contó que cortó con su novio por un insólito motivo y desató tremenda polémica
  • Femicidio en Córdoba: confirmaron que el joven estranguló a su pareja y después se ahorcó
  • Se confirmó la causa de muerte del chico abusado con una manguera por sus compañeros de trabajo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial