• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos revive su debut: un bailazo por los 90 años de Las Palmas

El Rey del Mambo vuelve adonde todo comenzó. Un festejo de lujo para un nuevo aniversario del histórico club.

01 de diciembre 2023, 08:45hs
Foto: Facebook oficial de Jean Carlos
Foto: Facebook oficial de Jean Carlos
Seguinos en Google

Corría el año 1996 y un joven Jean Carlos debutaba como solista luego de un paso inolvidable por Trulalá. En aquella ocasión el cantante dominicano se subía a las tablas en Las Palmas para arrancar una carrera como solista llena de éxitos. Hoy, 27 años después, el Rey del Mambo vuelve adonde todo comenzó para festejar los 90 años del club.

+ MIRÁ MÁS: Cuáles son los 10 temas de Jean Carlos más escuchados

Las Palmas prepara un verdadero bailazo para festejar las nueve décadas como se debe. El histórico club del viejo camino a La Calera vivirá una noche para el recuerdo de la mano de Jean Carlos. El centroamericano se reencontrará con su público el próximo 7 de diciembre para recibir el feriado al ritmo de grandes hits de su carrera. 

+ FOTO: Asesina - Jean Carlos en Las Palmas: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Desde el club anunciaron el show vía Instagram: "Vuelve el Rey del Mambo a donde todo comenzó, a su amado Club Las Palmas, para vivir una noche única, llena de éxitos como nos tiene acostumbrados cada vez que vuelve".

Además, sortearán 900 mil pesos para que un bailarín cierre el año de una manera espectacular. Los fanáticos tachan las horas para cantar junto al cuartetero y disfrutar de un finde largo al mejor estilo cordobés.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoLas Palmasaniversario90 añosJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi
  • El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat
  • Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video
  • Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial