• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos revive su debut: un bailazo por los 90 años de Las Palmas

El Rey del Mambo vuelve adonde todo comenzó. Un festejo de lujo para un nuevo aniversario del histórico club.

01 de diciembre 2023, 08:45hs
Foto: Facebook oficial de Jean Carlos
Foto: Facebook oficial de Jean Carlos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Corría el año 1996 y un joven Jean Carlos debutaba como solista luego de un paso inolvidable por Trulalá. En aquella ocasión el cantante dominicano se subía a las tablas en Las Palmas para arrancar una carrera como solista llena de éxitos. Hoy, 27 años después, el Rey del Mambo vuelve adonde todo comenzó para festejar los 90 años del club.

+ MIRÁ MÁS: Cuáles son los 10 temas de Jean Carlos más escuchados

Las Palmas prepara un verdadero bailazo para festejar las nueve décadas como se debe. El histórico club del viejo camino a La Calera vivirá una noche para el recuerdo de la mano de Jean Carlos. El centroamericano se reencontrará con su público el próximo 7 de diciembre para recibir el feriado al ritmo de grandes hits de su carrera. 

+ FOTO: Asesina - Jean Carlos en Las Palmas: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Desde el club anunciaron el show vía Instagram: "Vuelve el Rey del Mambo a donde todo comenzó, a su amado Club Las Palmas, para vivir una noche única, llena de éxitos como nos tiene acostumbrados cada vez que vuelve".

Además, sortearán 900 mil pesos para que un bailarín cierre el año de una manera espectacular. Los fanáticos tachan las horas para cantar junto al cuartetero y disfrutar de un finde largo al mejor estilo cordobés.

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoLas Palmasaniversario90 añosJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Belgrano y River juegan un partidazo en un Kempes a pleno con dos hinchadas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados
  • La Provincia criticó la restricción de medicamentos esenciales dispuesta por Nación
  • El color de Belgrano-River con dos hinchadas en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial