• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos revive su debut: un bailazo por los 90 años de Las Palmas

El Rey del Mambo vuelve adonde todo comenzó. Un festejo de lujo para un nuevo aniversario del histórico club.

01 de diciembre 2023, 08:45hs
Foto: Facebook oficial de Jean Carlos
Foto: Facebook oficial de Jean Carlos
Seguinos en Google

Corría el año 1996 y un joven Jean Carlos debutaba como solista luego de un paso inolvidable por Trulalá. En aquella ocasión el cantante dominicano se subía a las tablas en Las Palmas para arrancar una carrera como solista llena de éxitos. Hoy, 27 años después, el Rey del Mambo vuelve adonde todo comenzó para festejar los 90 años del club.

+ MIRÁ MÁS: Cuáles son los 10 temas de Jean Carlos más escuchados

Las Palmas prepara un verdadero bailazo para festejar las nueve décadas como se debe. El histórico club del viejo camino a La Calera vivirá una noche para el recuerdo de la mano de Jean Carlos. El centroamericano se reencontrará con su público el próximo 7 de diciembre para recibir el feriado al ritmo de grandes hits de su carrera. 

+ FOTO: Asesina - Jean Carlos en Las Palmas: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Desde el club anunciaron el show vía Instagram: "Vuelve el Rey del Mambo a donde todo comenzó, a su amado Club Las Palmas, para vivir una noche única, llena de éxitos como nos tiene acostumbrados cada vez que vuelve".

Además, sortearán 900 mil pesos para que un bailarín cierre el año de una manera espectacular. Los fanáticos tachan las horas para cantar junto al cuartetero y disfrutar de un finde largo al mejor estilo cordobés.

Lo más leído

1

Explotó el Espectáculo Mayor de Cuarteto con la transmisión especial de Cuarteteando

2

¡Se dio! Magui Olave cantó “Rosas” junto a Leire Martínez en Córdoba

3

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

4

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

5

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoLas Palmasaniversario90 añosJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”
  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos
  • Belgrano-Unión en Alberdi por cuartos del Apertura: TV, árbitro y cómo está el historial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial