Son de Río Cuarto, católicos y reversionan distintos éxitos musicales adaptándolos a su fe. Toco para Dios es el nombre de este grupo de jóvenes que con su banda unieron la música a sus creencias. En los últimos días, fueron virales por un divertido cover de Quién se ha tomado todo el vino. "Jesús convertí el agua en vino", dice el estribillo.
+ VIDEO: Jesús convertí el agua en vino - Toco para Dios:
En el video se los ve en el escenario cantando a puro tunga tunga. "No sé que pasa no puedo entender, un casamiento se queda sin vino y María comienza a gritar: Jesús convertí el agua en vino", narra la letra.
No es la primera vez que el grupo mete un hit en redes. Semanas atrás, Alma Misionera en versión cumbia recopiló más de 3 millones de reproducciones en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Oportunidad única: participar del Bum Bum y grabar en el estudio de La Mona
Juan Miguel, miembro de la banda habló con Cuarteteando y contó un poco sobre el objetivo del grupo: "Vimos una necesidad de brindar algo nuevo a la Iglesia, para acompañar a otros jóvenes con la misma realidad que nosotros. Entonces muy de a poco y con instrumentos prestados se fue haciendo. Nos han convocado por todo el país. El objetivo de la banda es poder evangelizar, reversionando temas clásicos de la Iglesia de manera divertida".
+VIDEO: Juan Miguel en Cuarteteando Mas