• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Joni Aguirre reveló cómo fue crecer con un papá cuartetero

El vocalista de Chipote se animó a una divertida entrevista junto a La Bicho. Se preparó un Toreado y las risas fueron protagonistas.

08 de enero 2024, 15:19hs
Joni Aguirre
Joni Aguirre en la nueva edición de "Tomalo como quieras".

El cuarteto es una pasión que ha acompañado a miles de bailarines a lo largo de toda su vida. Muchas veces pasando de generación en generación en las familias. Este es el caso de Neno y Joni Aguirre, padre e hijo que comparten la misma pasión arriba del escenario.

En la nueva edición de Tomalo como quieras, Joni se preparó un Toreado y se animó a la divertida nota junto a La Bicho. Mientras recordaba su comienzo en la música nombrar a su papá fue inevitable: "De chiquito me acuerdo que lo seguía a él. A los 8 o 9 años ya me quería ir con él y no me dejaba mi vieja".

+ VIDEO: Tomalo como quieras con Joni Aguirre: 

Siguiendo los pasos de Neno, Joni se crió en los bailes a tal punto de quedarse dormido y ser cuidado por las bailarinas en más de una oportunidad. "Tomé dimensión de quién era él cuando iba a la primaria", dijo el cantante y agregó: "Era lindo, cuando volvía de los bailes yo lo esperaba a las 5 o 6 de la mañana y siempre me traía alfajores".

Después de contar su historia, el cantante y La Bicho se batieron a duelo en los juegos que preparó la producción de Cuarteteando. Dibujaron al Pejo, contaron anécdotas y hasta se animaron a cantar a capela.

+ MIRÁ MÁS: El Sargento vuelve a abrir sus puertas con un bailazo

Actualmente Joni es una de las voces de Chipote y junto a sus compañeros Rodri Ali y Dami Romano llevan su música por distintas localidades. Su padre, quien durante su infancia fue su referente y mentor, hoy es su colega y goza de un gran momento al frente de Dale Q' Va.

+ VIDEO: Chipote en Cuarteteando:

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoJoni AguirreNeno Aguirrepadre e hijoChipote

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial