El cuarteto es una pasión que ha acompañado a miles de bailarines a lo largo de toda su vida. Muchas veces pasando de generación en generación en las familias. Este es el caso de Neno y Joni Aguirre, padre e hijo que comparten la misma pasión arriba del escenario.
En la nueva edición de Tomalo como quieras, Joni se preparó un Toreado y se animó a la divertida nota junto a La Bicho. Mientras recordaba su comienzo en la música nombrar a su papá fue inevitable: "De chiquito me acuerdo que lo seguía a él. A los 8 o 9 años ya me quería ir con él y no me dejaba mi vieja".
+ VIDEO: Tomalo como quieras con Joni Aguirre:
Siguiendo los pasos de Neno, Joni se crió en los bailes a tal punto de quedarse dormido y ser cuidado por las bailarinas en más de una oportunidad. "Tomé dimensión de quién era él cuando iba a la primaria", dijo el cantante y agregó: "Era lindo, cuando volvía de los bailes yo lo esperaba a las 5 o 6 de la mañana y siempre me traía alfajores".
Después de contar su historia, el cantante y La Bicho se batieron a duelo en los juegos que preparó la producción de Cuarteteando. Dibujaron al Pejo, contaron anécdotas y hasta se animaron a cantar a capela.
+ MIRÁ MÁS: El Sargento vuelve a abrir sus puertas con un bailazo
Actualmente Joni es una de las voces de Chipote y junto a sus compañeros Rodri Ali y Dami Romano llevan su música por distintas localidades. Su padre, quien durante su infancia fue su referente y mentor, hoy es su colega y goza de un gran momento al frente de Dale Q' Va.
+ VIDEO: Chipote en Cuarteteando: