• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Joni Aguirre reveló cómo fue crecer con un papá cuartetero

El vocalista de Chipote se animó a una divertida entrevista junto a La Bicho. Se preparó un Toreado y las risas fueron protagonistas.

08 de enero 2024, 15:19hs
Joni Aguirre
Joni Aguirre en la nueva edición de "Tomalo como quieras".

El cuarteto es una pasión que ha acompañado a miles de bailarines a lo largo de toda su vida. Muchas veces pasando de generación en generación en las familias. Este es el caso de Neno y Joni Aguirre, padre e hijo que comparten la misma pasión arriba del escenario.

En la nueva edición de Tomalo como quieras, Joni se preparó un Toreado y se animó a la divertida nota junto a La Bicho. Mientras recordaba su comienzo en la música nombrar a su papá fue inevitable: "De chiquito me acuerdo que lo seguía a él. A los 8 o 9 años ya me quería ir con él y no me dejaba mi vieja".

+ VIDEO: Tomalo como quieras con Joni Aguirre: 

Siguiendo los pasos de Neno, Joni se crió en los bailes a tal punto de quedarse dormido y ser cuidado por las bailarinas en más de una oportunidad. "Tomé dimensión de quién era él cuando iba a la primaria", dijo el cantante y agregó: "Era lindo, cuando volvía de los bailes yo lo esperaba a las 5 o 6 de la mañana y siempre me traía alfajores".

Después de contar su historia, el cantante y La Bicho se batieron a duelo en los juegos que preparó la producción de Cuarteteando. Dibujaron al Pejo, contaron anécdotas y hasta se animaron a cantar a capela.

+ MIRÁ MÁS: El Sargento vuelve a abrir sus puertas con un bailazo

Actualmente Joni es una de las voces de Chipote y junto a sus compañeros Rodri Ali y Dami Romano llevan su música por distintas localidades. Su padre, quien durante su infancia fue su referente y mentor, hoy es su colega y goza de un gran momento al frente de Dale Q' Va.

+ VIDEO: Chipote en Cuarteteando:

Lo más leído

1

Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

2

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

3

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

4

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

5

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoJoni AguirreNeno Aguirrepadre e hijoChipote

Más notas sobre Cuarteteando

El joven debuta en el Sargento como músico de La Mona

Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento

Tras el éxito de la primera edición el artista se prepara para otra noche de "Canciones sagradas"

Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una Ferrari amarilla despistó y terminó incrustada en un campo: no había conductor y hay misterio
  • Alerta por incendios en Córdoba: riesgo extremo hasta el lunes
  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial