• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

José Sarmiento anunció que va a ser papá: sus emotivas palabras

El vocalista de The Monkey abrió su corazón y le contó a sus seguidores que tendrá un hijo.

15 de enero 2024, 16:41hs
The Monkey
José Sarmiento será papá por tercera vez.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde su creación en la pandemia, The Monkey ha logrado consolidarse como grupo cuartetero alegrando finde tras finde a sus seguidores. La banda liderada por José Sarmiento se presentará el próximo lunes 29 en el Cosquín Cuarteto y en la previa al gran evento, el cantante anunció a sus fanáticos que va a ser papá.

+ MIRÁ MÁS: Se escapó de su fiesta de 15 y se fue al baile de La Mona Jiménez

"Quiero contarles a todos que el próximo lunes 29 voy a estar en el Cosquín Cuarteto. Estoy feliz por eso y espero que todos estén ahí. Pero más feliz estoy porque acá está mi esposa y hoy a las tres de la tarde me enteré que voy a ser papá por tercera vez. Voy a ser papá de nuevo y estoy muy feliz por eso, se los quería contar a todos los que están acá", dijo el cuartetero.

+ VIDEO: José Sarmiento será papá: 

Video Placeholder

La banda, que comenzó como un tributo a Juan Carlos Jiménez Rufino, comenzó a ganarse poco a poco el corazón de los bailarines. Hace algunos meses The Monkey presentó su primer disco de temas inéditos Identidad Propia y este ya se escucha en cada juntada de los bailarines. 

Lo más leído

1

Q’ Lokura se sumó a la campaña de concientización y prevención del suicidio

2

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

3

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

Temas de la nota

José SarmientoPapacórdoba+#cuartetoThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se sumó al mes de la prevención del suicidio.

Q’ Lokura se sumó a la campaña de concientización y prevención del suicidio

Fran Herrera le dedicó un posteo a su hermano Fede, antes de su gira a españa.

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

Expectativas por el reencuentro de Lisandro Márquez y Wally Mercado.

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió a Pergolini con una revelación sobre sus nietos
  • “Espantoso” y “Abominables”: el sincericidio de Joaquín Levinton al escuchar a Alan Birman
  • Instituto más puntero que nunca: le ganó a Estudiantes de Río Cuarto en Alta Córdoba y se viene Talleres
  • Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado por abuso sexual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial