• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón y cómo afecta la crisis económica al cuarteto

La Banda de Carlitos pasó por Cuarteteando Más. Risas, tunga tunga y una reflexión sobre la actualidad del país.

17 de agosto 2023, 17:32hs
Kesito Pavón sobre la crisis económica
Kesito Pavón sobre la crisis económica
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La crisis económica que aqueja a Argentina también se siente en el circuito cuartetero. Con la incertidumbre generada luego de las Paso, los bailarines se comenzaron a preguntar si se verían afectados los precios en las entradas a los bailes. Kesito Pavón habló del tema en lo que respecta a La Banda de Carlitos. 

+ VIDEO: La reflexión de Kesito Pavón: 

Video Placeholder

"El baile de La Banda de Carlitos tiene la entrada más baja de todas. 2500 cobran todos y LBC 1500", dijo Kesito en diálogo con Cuarteteando Más.

Además, aseguró ser consiente de la realidad que vive su público: "Hay gente que quiere venir a vernos y no tiene plata. No tiene 1000 pesos. Porque no solo son 1000, se suma el colectivo, lo que te vas a tomar adentro...".

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo no esquivó la polémica y habló sobre los covers

Aun así el conjunto cuartetero da trabajo a 40 familias que viven de las presentaciones. "La otra noche los músicos estaban tocando como mirándote y hubo que aumentarles", contó el cantante, que sumó una reflexión comparando al cuarteto con otros espectáculos.

"El cuarteto está relacionado con lo menor. Vos vas a otro espectáculo no vale menos de 9000 pesos la entrada. Grupo de Buenos Aires viene a Córdoba y la entrada sale entre 8000 y 10000 pesos", concluyó el Keso.

+ VIDEO: Mirá la nota completa: 

Lo más leído

1

Le pegaron con un hielo en la frente a Valentina Márquez durante un baile: la tajante reacción de la cantante

2

Tocar en el Luna Park, en Europa o el himno para la selección: los sueños cumplidos de los tecladistas del cuarteto

3

“Me partieron la madre con un hielazo”: el descargo de Valentina Márquez tras el lamentable momento que vivió en San Juan

Temas de la nota

córdoba+#cuartetocrisisPreciosKesito Pavóneuge quevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez responde tras la agresión en su show en San Juan.

“Me partieron la madre con un hielazo”: el descargo de Valentina Márquez tras el lamentable momento que vivió en San Juan

Valentina Márquez enfrentó a un agresor durante su show en San Juan.

Le pegaron con un hielo en la frente a Valentina Márquez durante un baile: la tajante reacción de la cantante

Festejamos el Día del Tecladistas con Nelsón, Emma y Maxi.

Tocar en el Luna Park, en Europa o el himno para la selección: los sueños cumplidos de los tecladistas del cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Denunciaron al jugador cordobés Toro Morales por violencia: el comunicado de Barracas
  • La inesperada decisión del árbitro de Argentina-España a una semana de la final del Mundial
  • Incautaron cocaína, tussi, ketamina y otras drogas en una fiesta electrónica en Córdoba
  • Marihuana, cocaína y hasta Rohypnol: cuatro detenidos en un búnker de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial