• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón y cómo afecta la crisis económica al cuarteto

La Banda de Carlitos pasó por Cuarteteando Más. Risas, tunga tunga y una reflexión sobre la actualidad del país.

17 de agosto 2023, 17:32hs
Kesito Pavón sobre la crisis económica
Kesito Pavón sobre la crisis económica

La crisis económica que aqueja a Argentina también se siente en el circuito cuartetero. Con la incertidumbre generada luego de las Paso, los bailarines se comenzaron a preguntar si se verían afectados los precios en las entradas a los bailes. Kesito Pavón habló del tema en lo que respecta a La Banda de Carlitos. 

+ VIDEO: La reflexión de Kesito Pavón: 

Video Placeholder

"El baile de La Banda de Carlitos tiene la entrada más baja de todas. 2500 cobran todos y LBC 1500", dijo Kesito en diálogo con Cuarteteando Más.

Además, aseguró ser consiente de la realidad que vive su público: "Hay gente que quiere venir a vernos y no tiene plata. No tiene 1000 pesos. Porque no solo son 1000, se suma el colectivo, lo que te vas a tomar adentro...".

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo no esquivó la polémica y habló sobre los covers

Aun así el conjunto cuartetero da trabajo a 40 familias que viven de las presentaciones. "La otra noche los músicos estaban tocando como mirándote y hubo que aumentarles", contó el cantante, que sumó una reflexión comparando al cuarteto con otros espectáculos.

"El cuarteto está relacionado con lo menor. Vos vas a otro espectáculo no vale menos de 9000 pesos la entrada. Grupo de Buenos Aires viene a Córdoba y la entrada sale entre 8000 y 10000 pesos", concluyó el Keso.

+ VIDEO: Mirá la nota completa: 

Lo más leído

1

La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

2

Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana

3

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

4

Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

5

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Temas de la nota

córdoba+#cuartetocrisisPreciosKesito Pavóneuge quevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El 21 y 22 de febrero llega la nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

El cantante sufrió un accidente en su casa y suspendió su baile del sábado en el Súper Deportivo.

Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana

Lisandro Márquez fue trasladado por el 107 tras sufrir un golpe en su casa.

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inflación de noviembre fue de 2,5%: el comportamiento rubro por rubro
  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial