• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Nicki Nicole estrenaron "Otra noche" con grabación en vivo

La banda liderada por Diego, Pablo y Nelson presentó su nuevo sencillo de la mano de la reconocida artista rosarina.

19 de septiembre 2023, 18:19hs
La Konga y Nicki Nicole
La Konga y Nicki Nicole

La banda del momento revivió el histórico show en Vélez con el estreno de su nuevo videoclip. La Konga presentó Otra Noche en conjunto con Nicki Nicole. El tema fue grabado en vivo desde el estadio José Amalfitani en lo que fue una noche inolvidable para los fanáticos del conjunto cuartetero. 

+ VIDEO: Otra noche - La Konga y Nicki Nicole:

Video Placeholder

El estreno es una versión bailable del éxito de la artista que en su versión original cuenta con más de 270 millones de reproducciones en YouTube. Además el lanzamiento cuenta con una producción de alto nivel y una calidad musical que le dan ganas de "mover los pepés" a cualquiera. 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba recordó la inusual propuesta que le hizo De la Sota

La banda de Villa Dolores se encuentra gozando de un momento inmejorable. En estos días se dio a conocer que la banda se encuentra trabajando en un nuevo proyecto con Emanero y en los últimos minutos se mostraron junto a Luciano Pereyra en la grabación de un videoclip. 

+ VIDEO: La Konga y Luciano Pereyra trabajan en algo juntos: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

2

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

3

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Temas de la nota

Nicki Nicolecórdoba+#cuartetoVélezLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Damaris Rojo la imitadora de Shakira cantando canciones de La Mona

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

Falleció Pirucho Membrile, historico cantante de cuarteto.

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Un fanático revoleó el celular al escenario y Euge se filmó cantando

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial