Pasar al contenido principal
Domingo 19 de Marzo de 2023

La Konga en Vélez: un show histórico para el cuarteto cordobés

Diego, Pablo y Nelson se presentaron en Buenos Aires e hicieron bailar a una multitud. Artistas internacionales se subieron a las tablas para cantar con los cordobeses.

La Konga se presentó en el estadio de Vélez y cumplió todas las expectativas en lo que fue un show histórico para el cuarteto. La banda del momento dejó al género cordobés en lo más alto e hizo bailar al ritmo del tunga tunga a personas de todas partes del país.

+ MIRÁ MÁS: Dale Q' Va estrenó videoclip junto a Los Caligaris

Debido al gran momento que está viviendo la banda cantante de todos los géneros musicales quieren colaborar con los cordobeses. En esta ocasión Cristian Castro, Nicki Nicole, Damián Córdoba, Nahuel Pennisi, Luck Ra y Ke Personajes fueron los artistas invitados para cantar junto a ellos.

+ VIDEO: La Konga hizo historia en Vélez:

 

En más de dos horas de puro cuarteto el grupo interpretó 27 éxitos como Ya no vuelvas, El mismo aire, Te mentiría, Universo paralelo y muchos más. Más de 45 mil personas no pararon de cantar y en el tumulto que se generó a la hora de salir la fiesta siguió y la gente no paro de cuartetear hasta el último instante. 

+ VIDEO: Los bailarines cantaron hasta el último instante: 

 

El alcance de La Konga tanto a nivel nacional como internacional no es nada nuevo, los de Villa Dolores vienen dando muestras de estar a la altura de grandes artistas de la música cordobesa.

+ FOTO: Damián acompañó a La Konga en su noche especial: 

Sus diez presentaciones consecutivas en el Gran Rex, sus increíbles números en redes sociales y sus próximas fechas por distintas ciudades del mundo son algunos vestigios de la huella que están dejando Aguirre, Granadé y Tamagnini en el cuarteto cordobés. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios