• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra estrenó su nueva canción: "Maldita ironía"

El conjunto cuartetero lanzó un sencillo para hacer bailar a sus seguidores. La opinión de los fanáticos.

15 de septiembre 2023, 19:12hs
La Barra: "Maldita ironía"
La Barra: "Maldita ironía"
Seguinos en Google

La Barra es una de las bandas referentes del tunga tunga y con más de 28 años de trayectoria sigue haciendo bailar a cientos de seguidores en cada una de sus presentaciones. El grupo presentó Maldita ironía con videoclip incluido. 

+ VIDEO:  La Barra - Maldita ironía:

Video Placeholder

El nuevo tema de La Barra demuestra una apuesta por una producción audiovisual de calidad. En el mismo, se aprecia al vocalista Javier "La Pepa" Brizuela entonando la canción a puro tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: El Mono de Kapanga reveló cómo nació su amor por La Mona

A pocos minutos del lanzamiento, el tema se llenó de mensajes de apoyo. "Como siempre excelente. Los espero en Buenos Aires", "Grande Pepa Brizuela y La Barra, cuarteto del bueno temazo para barrabalear con de todo" y "hermosa canción me llegó al corazón" fueron algunos de los tantos comentarios.

Maldita ironía se suma a la exitosa trayectoria de la banda, que tiene una larga lista de hits y una legión de seguidores en todo el país.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Temas de la nota

estrenoJavier La Pepa Brizuelacórdoba+#cuartetoLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una madre y sus dos hijas murieron en un incendio: la hipótesis que involucra a un nene de 3 años
  • Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos
  • El método con vinagre blanco antes de lavar la ropa que recomiendan para un mejor resultado
  • Golpearon y asaltaron a una enferma dentro del Hospital Misericordia: “Estamos desprotegidos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial