• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra estrenó su nueva canción: "Maldita ironía"

El conjunto cuartetero lanzó un sencillo para hacer bailar a sus seguidores. La opinión de los fanáticos.

15 de septiembre 2023, 19:12hs
La Barra: "Maldita ironía"
La Barra: "Maldita ironía"
Seguinos en Google

La Barra es una de las bandas referentes del tunga tunga y con más de 28 años de trayectoria sigue haciendo bailar a cientos de seguidores en cada una de sus presentaciones. El grupo presentó Maldita ironía con videoclip incluido. 

+ VIDEO:  La Barra - Maldita ironía:

Video Placeholder

El nuevo tema de La Barra demuestra una apuesta por una producción audiovisual de calidad. En el mismo, se aprecia al vocalista Javier "La Pepa" Brizuela entonando la canción a puro tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: El Mono de Kapanga reveló cómo nació su amor por La Mona

A pocos minutos del lanzamiento, el tema se llenó de mensajes de apoyo. "Como siempre excelente. Los espero en Buenos Aires", "Grande Pepa Brizuela y La Barra, cuarteto del bueno temazo para barrabalear con de todo" y "hermosa canción me llegó al corazón" fueron algunos de los tantos comentarios.

Maldita ironía se suma a la exitosa trayectoria de la banda, que tiene una larga lista de hits y una legión de seguidores en todo el país.

Lo más leído

1

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

estrenoJavier La Pepa Brizuelacórdoba+#cuartetoLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas estrenaron el nuevo videoclip del enganchado grabado en vivo en el Movistar Arena.

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

Magui festejó sus 10 años de carrera en Plaza de la Música.

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo
  • “Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano
  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial