• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga volvió a Córdoba y sorprendió con los artistas invitados

Después de su gira por el mundo la banda volvió a la ciudad. Así fue el show tan esperado.

16 de julio 2023, 10:52hs
La Konga volvió a Córdoba
La Konga volvió a Córdoba
Seguinos en Google

Después de tanto La Konga volvió a subirse a las tablas en Córdoba. En lo que fue una noche para el recuerdo Diego, Pablo y Nelson se reencontraron con su público e hicieron cuartetear a una multitud. Maxi Espindola y Agus Bernasconi, los cantantes de MYA, sorprendieron a La Docta subiéndose al escenario para cantar junto a los de Villa Dolores.

+ VIDEO: La Konga y MYA a puro cuarteto en Córdoba: 

Video Placeholder

En las últimas semanas las bandas estrenaron en conjunto Corazón Guerrero. El tema fue un éxito que cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube y llegó a ser bailado hasta en la nieve a temperaturas bajo cero.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave estrenó “Culpable” junto a una orquesta sinfónica

Cuando los artistas comenzaron a interpretar el hit al ritmo de los primeros versos el público enloqueció y no paró de cantar hasta su final. La canción fue grabada en vivo y la histórica presentación quedó registrada no solo ante las cámaras sino también en el corazón de todos los que estuvieron presentes.

+ VIDEO: La Konga y MYA a puro cuarteto en Córdoba: 

Video Placeholder

La Konga se encuentra en un álgido momento de su carreta. Hace un tiempo que no se presentaba en la ciudad porque estaba representando al cuarteto cordobés en distintas ciudades del mundo. Luego de su gran gira el grupo se tomó unas vacaciones para volver con todas las pilas a los escenarios cordobeses.

Lo más leído

1

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

2

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

3

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

corazon guerrerocórdoba+#cuartetoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar
  • “Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party
  • Cuatro detenidos con más de miles de dosis de cocaína y marihuana en Carlos Paz
  • Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial