• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga volvió a Córdoba y sorprendió con los artistas invitados

Después de su gira por el mundo la banda volvió a la ciudad. Así fue el show tan esperado.

16 de julio 2023, 10:52hs
La Konga volvió a Córdoba
La Konga volvió a Córdoba
Seguinos en Google

Después de tanto La Konga volvió a subirse a las tablas en Córdoba. En lo que fue una noche para el recuerdo Diego, Pablo y Nelson se reencontraron con su público e hicieron cuartetear a una multitud. Maxi Espindola y Agus Bernasconi, los cantantes de MYA, sorprendieron a La Docta subiéndose al escenario para cantar junto a los de Villa Dolores.

+ VIDEO: La Konga y MYA a puro cuarteto en Córdoba: 

Video Placeholder

En las últimas semanas las bandas estrenaron en conjunto Corazón Guerrero. El tema fue un éxito que cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube y llegó a ser bailado hasta en la nieve a temperaturas bajo cero.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave estrenó “Culpable” junto a una orquesta sinfónica

Cuando los artistas comenzaron a interpretar el hit al ritmo de los primeros versos el público enloqueció y no paró de cantar hasta su final. La canción fue grabada en vivo y la histórica presentación quedó registrada no solo ante las cámaras sino también en el corazón de todos los que estuvieron presentes.

+ VIDEO: La Konga y MYA a puro cuarteto en Córdoba: 

Video Placeholder

La Konga se encuentra en un álgido momento de su carreta. Hace un tiempo que no se presentaba en la ciudad porque estaba representando al cuarteto cordobés en distintas ciudades del mundo. Luego de su gran gira el grupo se tomó unas vacaciones para volver con todas las pilas a los escenarios cordobeses.

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

corazon guerrerocórdoba+#cuartetoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

La Mona Jiménez deslumbró con su look dorado en "Es mi sueño":

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 25 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial