• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las Palmas homenajeó a Sebastián en una noche inolvidable

El icónico recinto de la ciudad recibió a bailarines del todo el país para reconocer al ídolo cordobés.

06 de agosto 2023, 12:51hs
El Monstruo Sebastián
El Monstruo Sebastián

Las Palmas recibió a cientos de fanáticos del Monstruo Sebastián para vivir un homenaje histórico. Germaín Reyna encabezó el evento e hizo bailar a todos los presentes al ritmo de clásicos inolvidables. 

+ MIRÁ MÁS: Seis años sin Sebastián: el día que conoció a su padre en un avión

Desde su cuenta de Instagram el club compartió una imagen de la nueva placa en donde se puede leer: "El mítico escenario del Club Atlético Las Palmas lleva el nombre de Daniel Humberto Reyna - Sebastián".

+ FOTO: La nueva placa del Club: 

Las Palmas homenajeó a Sebastián en una noche inolvidable
Las Palmas homenajeó a Sebastián en una noche inolvidable

En los días previos el hijo del ídolo cordobés pasó por los estudios de Cuarteteando, recordó a su padre y habló de su relación con Las Palmas. 

"Las Palmas fue su lugar. No sé por qué se dio así, la verdad que yo era muy chico. No sé por qué se dio esa relación de Sebastián con Las Palmas, fue su hijo pródigo. Fue el lugar que elegimos para la despedida física de él y eso también representa un montón y dice un montón de por qué el club Las Palmas", dijo Germaín y agregó "Es como La Mona con el Sargento, una cosa así".

+ VIDEO: Mirá la entrevista completa en nuestro canal de YouTube: 

Lo más leído

1

El legado del Potro: un recorrido por las huellas de Rodrigo en Córdoba

2

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave

3

Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”

4

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

5

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoLas PalmashomenajeSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

Rodrigo Bueno junto a su hermano Ulises.

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

La relación de Ramiro y su abuela Betty

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave

Rodrigo Bueno y Alejandra Romero juntos.

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir
  • Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras
  • Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado
  • Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial